Zhou, Benying(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] Este trabajo contribuye a la comprensión de la estrategia de expansión internacional de Zara en un mercado emergente como China. Las informaciones obtenidas pueden ser útiles para otras empresas que buscan expandirse ...
Yao, Wenbo(Universitat Politècnica de València, 2020-12-21)
[ES] Este trabajo final de máster analiza las oportunidades posibles que pueden obtener jamón de marca española en el mercado chino. Se utiliza principalmente el análisis PEST para analizar y estudiar el entorno macro del ...
Xiao, Hanqing(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] Este TFM se centra en la realización es un estudio de mercado para valorar la introducción de la tradicional sangría en el mercado chino.
La sangría es una bebida alcohólica tradicional originaria de España y Portugal, ...
Chen, Yasi(Universitat Politècnica de València, 2019-04-12)
[ES] En estos últimos años, el sector de vinos en China se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a la popularización de la cultura del vino y especialmente al mayor poder adquisitivo de los consumidores nacionales. ...
Zhou, Linhao(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de máster es analizar las oportunidades comerciales disponibles para las cervezas de marca española en el mercado chino. Para este trabajo, se utilizará el siguiente proceso: primero, ...
Hu, Hanhan(Universitat Politècnica de València, 2015-07-21)
Language tourism has developed dramatically in recent years as part of cultural tourism.
Despite sharp increasing demand for learning Spanish and traveling in Spain in the market
of Chinese tourists, language tourism is ...
Chen, Lu(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
[ES] La finalidad del presente trabajo de fin de carrera es el planteamiento de una idea
de negocio que consiste en la creación de una empresa exportadora cuya misión sea la de
enlazar productos nacionales de origen ...
Yang, Wenqian(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] De acuerdo con la tendencia de desarrollo actual del mercado de consumo de China,
los consumidores están prestando cada vez más atención a los alimentos saludables y
su conciencia sobre la salud es cada vez más ...
Wang, Yibo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Con la mejora continua de las relaciones comerciales entre China y España, cada vez más productos españoles han entrado en el mercado chino, y han traído más y mejores opciones a los consumidores chinos. Debido al ...
Arribas Pérez, Elías(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] La producción y exportación del aceite de oliva continua siendo un factor muy importante en la economía española. La producción se encuentra con algo de variación pero generalmente con incrementos anuales, en el caso ...