Crespo Mengual, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-23)
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de ...
Cabanes Marzal, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Se va a rediseñar la identidad corporativa del equipo de competición Penor, del videojuego iRacing. Se realizará un análisis para rediseñar el logo, se creará un segundo logo y se establecerá una gama de colores. ...
Pérez Soto, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-12-22)
La idea de este estudio se va a centrar en el visual merchandising de un comercio dedicado a la venta de diseño joven, situado en el centro de Valencia en concreto en el barrio del Carmen. Se centra en los diferentes ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
López Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] El objeto de estudio de esta tesis de fin de máster es crear una identidad original para el primer proyecto musical de un artista ficticio, con el objetivo de conseguir un proyecto dinámico, singular, llamativo y con ...
Lizeaga Sistiaga, Maider(Universitat Politècnica de València, 2023-11-30)
[ES] El turismo constituye un importante motor económico en nuestro país, siendo un sector en constante evolución fruto de los nuevos retos que se le presentan. Entre los factores a considerar en el impulso del turismo se ...
Luján Agustín, Paula Dolores(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de una marca de ropa sostenible, que
nace a partir del estudio y construcción de una identidad corporativa propia
y coherente. Dicha marca se conocerá a través de un potente y ...
García Ribes, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-11-21)
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...
Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con ...
Solaberrieta Vázquez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objetivo de la realización de este proyecto, no es otro que la
elaboración de la identidad corporativa de una empresa. Se
realizará la marca de la empresa, así como todo aquello que sea
preciso para su identif icación, ...
Climent Gallego, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2016-02-22)
Se va a realizar el merchandising de una tienda, concretamente la tienda que se encuentra en la ampliación del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA).
López García, Tania(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
The project focuses on the development of a graphic design in the framework of a merchandising campaign about children's autism. This design will be adapted later for placement in a collection of products.
Ramos López, Francisco Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-07-21)
En el presente documento se mostrará el estudio realizado para la elaboración de una línea de merchandising enfocado a los niños para el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. El procedimiento que sigue este trabajo ...
Hernández Ulloa, Víctor José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] La biodiversidad observada en el Parque Natural
La Albufera de Valencia es uno de sus mayores
atractivos, la gran variedad de flora y fauna
presente es una potencial fuente de inspiración
para el desarrollo de ...
Martínez de los Santos, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] El presente trabajo final de máster tiene como objetivo crear la identidad visual de un proyecto musical de estilo vaporwave para un artista ficticio. Bajo esta premisa, se analizará el género vaporwave y sus variantes ...
Barriocanal Albiach, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto desarrollar un nuevo concepto de
punto de venta de merchandising destinado a los conciertos del artista Harry Styles.
Aplicando metodologías y estrategias de ...
González Bailador, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
[ES] Diseño y desarrollo de una colección de gafas de sol para la marca Hawkers. Diseño del packaging, las fundas y de los expositores para dicha marca. Posteriormente se estudia los elementos del marketing necesarios para ...
Martínez Villaronga, Júlia Mar(Universitat Politècnica de València, 2019-10-24)
[ES] El principal objetivo de este trabajo reside en la creación de
una propuesta de merchandising para ciclistas urbanos, el
diseño de la línea gráfica y su aplicación a los productos
elegidos.
Lo que se pretende es ...
Mollá Liñana, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
The project focuses on the development of a design that promotes an environmental message: take care of the forests, avoiding waste of water, reduce pollution... This design will be adapted for placement in a merchandising ...
Tan, Shiyu(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo fin de máster desarrolla la propuesta de diseño de una serie de etiquetas para una marca de vino español que busca comercializarse en el mercado Chino. Centraremos la investigación previa en el ...