Marín García, Juan Antonio; García Sabater, José Pedro; García Sabater, Julio Juan(2021-03-15)
[ES] La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, ...
García Sabater, José Pedro; Marín García, Juan Antonio; Maheut, Julien; García Sabater, Julio Juan(2021-03-15)
[ES] En esta comunicación os exponemos una experiencia con la docencia virtual impuesta por causa mayor sin posibilidad de planificación previa. Lo que expondremos son las impresiones del primer autor, comentadas por los ...
[ES] La presente ponencia pretende exponer las experiencias surgidas durante la impartición de prácticas informáticas online a través de la herramienta Microsoft Teams en la Universitat Politècnica de València, a raíz de ...
Castelló Gómez, María Luisa; Heredia Gutiérrez, Ana Belén; Calvo-Lerma, Joaquim; Asensio-Grau, Andrea; Fito Suñer, Pedro José(IATED, 2021-03-09)
[EN] The COVID-19 pandemic has brought many changes in learning methodologies at all educational levels, including higher education. Under these circumstances, one of the most difficult challenges to face is to approach ...
Alcaide González, María Ángeles; Poza Plaza, Elena de la(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[EN] As a consequence of the Covid-19 pandemic, at the Polytechnic University of Valencia (UPV) a synchronous non-face-to-face teaching model was implemented through the Microsoft Teams application in the second semester ...