Ruiz Marín, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-07-22)
[ES] El objetivo del presente trabajo es el estudio del consumo de vino y cerveza en la población millennial. Para el estudio se realizó una encuesta online de manera aleatoria, a hombres y mujeres de entre 21 y 38 años, ...
Villar Díaz, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este ...
Arias Vargas, Francisco Javier; Ribes-Giner, Gabriela; Botero-Arango, Diana; Garces, L.F.(2021-09-22)
[ES] El emprendimiento se torna como una fuerza que posibilita la revitalización de los territorios rurales y el desarrollo agrícola, en consecuencia, es importante identificar los factores sociodemográficos que inciden ...