Arias Vargas, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-03-22)
[ES] El emprendimiento rural es un área en desarrollo y motiva el interés de los gobiernos y los actores involucrados en la búsqueda de revitalizar espacios que históricamente se han venido marginando por la migración de ...
Darás de la Fuente, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] El sector minorista de la moda se ve obligado a estudiar los comportamientos de cada generación
para así conocer cuál es la mejor manera de impulsar su digitalización. Es indudable que el
crecimiento del ecommerce ...
Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Marqués Ahuir, África(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior ...
Palomino López, Marta María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[ES] En el presente TFG se propone realizar el desarrollo de la identidad corporativa de una nueva marca de cosméticos naturales mediante la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores ...
Fastner, Ronja Lucia(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[ES] Este trabajo final de grado explora la necesidad de un concepto modular en los viajes de aventura de varios días que mejore el bienestar mental de los millennials de Alemania. La investigación se basa en la observación ...
Mallol Puchol, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-12-07)
[ES] Se ha planteado un proyecto enfocado en el diseño y desarrollo de una cocina mínima
para jóvenes de 25 a 35 años, específicamente para aquellos que se independizan y
buscan espacios reducidos, como viviendas para ...
Magán Domingo, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] Este trabajo fin de grado analiza, en el contexto de la transformación actual del sistema
financiero español, impactado por la crisis financiera mundial, el uso de la banca en línea entre
los estudiantes del grado ...
Pérez Blasco, Alexís(Universitat Politècnica de València, 2018-11-28)
[ES] Por los cambios económicos, políticos y sociales, producidos desde el principio de la era de la industrialización en 1760, el área de Recursos Humanos, dentro de las organizaciones se ha visto gravemente afectada y ...
Macanás López, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-04)
[ES] La necesidad de realizar este Trabajo Final de Grado viene dada por estudiar cómo está cambiando el sector turístico con la llegada de las nuevas generaciones.
Para hablar de las generaciones se debe entender que ...
Guimaraens Igual, Guillermo; Navalón Martínez, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2022-11-30)
[CA] En el context global la generació millennial representa una porció substancial de població. La seua principal característica és que aconsegueix la maduresa en el nou mil·lenni. Està abocada a viure i dissenyar el futur ...
Arias-Vargas, Francisco Javier; Ribes-Giner, Gabriela; Arango-Botero, Diana(2020-07-28)
[EN] Entrepreneurship is constituted as a force for young people to support the revitalization of rural territories, avoiding migration to urban environments, while enabling the conditions for counter-urbanization processes ...
de la fuente, Alicia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Son numerosos los artistas que en la actualidad se sirven de lenguajes, medios y herramientas surgidas en las diferentes redes y
aplicaciones mainstream, tomándolas como objeto de estudio para producir nuevos discursos ...
Kreicbergs, Toms; Ščeulovs, Deniss(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[EN] The aim of the research is to explore young audiences such as Generation Z’s and millennials’ opinions on traditional and modern masculinity in advertising. The researchers used the YouTube platform for opinion mining ...