Prego Areal, Luis(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[EN] This project consists in the creation of a design for a doll line made up from four characters. It centers around converting some of the most popular aesthetic trends from nowadays into a toy form, with a stress on ...
Rodríguez Vidal, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-30)
[ES] En este trabajo se desarrollará el plan de negocio, compuesto por todo aspecto o
característica relevante para la ejecución y puesta en marcha de Tie, la compañía
tras el producto del mismo nombre que ofrece una ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Lleida Civera, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-09-17)
Las nuevas tecnologías han irrumpido en la vida cuotidiana de cada uno de
nosotros y se han establecido y afianzado de manera inminente. Con ello, la forma de
entender la moda y de expresarla ha sido también modificada ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Alonso Moreno, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional ...
Alamán Millán, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
Pomares Marco, Marina(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] En la actualidad, los medios y modos de difusión cultural han sucumbido a la multiplicación de recursos, plataformas y formatos a cargo del capitalismo, la inmediatez, lo efímero y la aceleración digital-tecnológica ...
Giménez Ballestero, María José(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Los eventos son un atractivo muy importante a la hora de hacer turismo; cada año mucha gente organiza sus viajes a partir de eventos (conciertos, convenciones, bodas, etc.). Este Trabajo de Fin de Grado consiste en ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
Moreno García, Esther María(Universitat Politècnica de València, 2017-10-04)
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...
Cabezuelo Penalva, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
[ES] La moda española cuenta con una gran presencia fuera de nuestras fronteras, las marcas
abren tiendas en todo el mundo. El objetivo de este estudio es conocer cuál es la situación de
la moda española, especialmente ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
Bonet Pons, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] El mundo de la moda se caracteriza por ser uno de los que interactúa con las personas a diario, ya sea de manera comercial, en la vestimenta diaria o en las redes sociales. Por ello, hoy en día existe cierta innovación ...
Monsell Rueda, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] Este proyecto viene motivado por el afán de investigación y aprendizaje, los gustos propios cómo la moda, la sostenibilidad, el medio ambiente, la evocación a la memoria, la infancia y el arte. Con esto quiere realizarse ...
Manzanera López, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] El presente trabajo aborda el estudio sobre el desarrollo de una línea de moda como proyecto creativo, que se apoya en los mismos elementos compositivos utilizados en la arquitectura. Se busca por tanto, analizar esta ...
Blas Olloqui, Marta de(Universitat Politècnica de València, 2020-03-30)
[ES] Durante la mayor parte de la historia de la moda, la presentación de nuevas colecciones se ha llevado a cabo a través de los desfiles. Una cuidada exhibición de prendas selectas dirigida a una pequeña audiencia, en ...
Barbier, Anne Lise(Universitat Politècnica de València, 2015-01-08)
El trabajo consiste en la realización de una revista de moda, donde se analiza la indumentaria femenina desde los años 20 hasta los 80. En este proyecto, podemos encontrar en cada capítulo una o varias ilustraciones donde ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El proyecto Artuallity consiste en la producción de un programa seriado para youtube de contenido cultural y artístico destinado a un público joven, no experto.
El objetivo de ARTUALLITY es el de acercar y difundir el ...