Jiménez Piqueras, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
Actualmente, las lesiones musculoesqueléticas producidas en el puesto de trabajo son cada vez más frecuentes, y para prevenirlas es fundamental la formación del trabajador en materia de ergonomía. En el presente proyecto, ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a configurar el entorno de blender 3d, creando, redimensionando y eliminando áreas para adaptarlas a las necesidades específicas de cada sesión de trabajo
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se aborda la creación de objetos en el programa Blender 3d, a través del recurso más común y, por tanto, más utilizado. Se describen las primitivas disponibles en el entorno y se describe cómo ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se aborda la edición de geometría en el programa Blender 3d, a través de las dos técnicas principales de generación de geometría: la extrusión y el corte
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
Adsuara, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2019-03-26)
[EN] Analysis of the synthetic image and the intentions of its producers with the abandonment of the usual recognition channels of artistic circuits. What seems to interest the new creators of synthetic images is no longer ...
Palos Cuesta, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2012-11-08)
El objetivo es desarrollar un procedimiento y un conjunto de herramientas en el entorno Matlab que sirvieran para crear imágenes tridimensionales (3D) a partir de imágenes en dos dimensiones (2D) con unas propiedades ...
Escobar Samaniego, Jean Kevin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En esta memoria se expone mi trabajo de diseño, modelado digital 3D y desarrollo de un personaje propio con características técnicas adecuadas para su implementación en videojuegos AAA según los estándares actuales.
Para ...
Serrano Mateu, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist.
Moya-Maleno, Pedro R.; Tormejón Valdelomar, Juan; Vacas Madrid, David; Losa Sánchez, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2015-11-24)
[EN] This paper intends to be a sample, both theoretical and practical, of a protocol for the use of photogrammetric resources when generating a three-dimensional archaeological model. The use of said resources allows to ...
Defez Garcia, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-06-18)
Aprendizaje del manejo de la herramienta de Autocad 3d BARRIDO para generar sólidos a partir de una trayectoria y la sección que sigue esa trayectoria.
Defez Garcia, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-06-18)
Aprendizaje del manejo de las herramientas de Autocad 3d UNIÓN, DIFERENCIA E INTERSECCIÓN para generar nuevos sólidos mediante la combinación de otros sólidos.