Ponce Company, Ester(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
Investigación de los recursos tanto narrativos como expresivos
empleados en la narrativa audiovisual de las obras cinematográficas de Christopher Nolan. En primer
lugar, el documento consiste en describir la forma en la ...
Ruipérez Fernández, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2013-02-04)
El presente trabajo está estructurado en dos parte claramente diferenciadas. Por un lado, un estudio analítico que contextualiza el film y lo compara con sus homólogos. En este apartado se ha profundizado en el concepto ...
González Gil, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-11-02)
Stanley Kubrick (1928-1999) fue un director genuino, con una visión muy particular, lo
que le permitió crear una realidad alternativa a través del cine. Las influencias y
conocimientos adquiridos lo guiaron hacia un ...
Roldán Garrote, David(Universitat Politècnica de València, 2013-05-02)
Mostrar como la música y el sonido son esenciales para la construcción del espacio fílmico, tanto dentro como fuera de campo. Observar como la música y el sonido dan corporeidad a las imágenes. Establecer las funciones ...
Roldán Garrote, David(Universitat Politècnica de València, 2013-05-02)
Establecer las funciones principales que desempeña la música en el relato audiovisual. Observar como afecta la música en la percepción que recibe el espectador el montaje audiovisual
González Ortega, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] El presente trabajo se centra en las teorías del montaje propuestas por los cineastas Serguéi Eisenstein y Andréi Tarkovski y sus distintas concepciones sobre el ritmo fílmico. Eisenstein creó el montaje de atracciones, ...
Mazo Miró, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] La postproducción en el mundo audiovisual conlleva el ensamblaje, conversión y alteración de todo producto. Mientras que la preproducción y producción de una obra se encargan de concebir la idea, no es hasta el proceso ...