Cuchet Oliver, Clara(Universitat Politècnica de València, 2018-01-24)
[ES] Arquitectura y pedagogía establecen un diálogo en el proceso del proyecto. El Centro Educativo Gençana es el caso de estudio sobre el que se realiza un análisis del espacio educativo, partiendo de la investigación de ...
Pérez Marín, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2019-02-11)
[ES] La aparición de nuevos métodos pedagógicos requiere una reinterpretación de la arquitectura escolar tradicional que ya conocíamos, ya que éstos necesitan de una respuesta por parte del edificio para poder llevarse a ...
Sedano del Val, Iván(Universitat Politècnica de València, 2019-02-08)
[ES] El espacio educativo es una componente directa en el desarrollo cognitivo de los niños. A través del caso estudio del Valencia Montessori School se han analizado las atmósferas en la que se produce el aprendizaje, ...
Fenollar Belda, Inés(Universitat Politècnica de València, 2019-01-03)
[ES] La arquitectura y la pedagogía han establecido, a lo largo de la historia, un diálogo que se ha hecho cada vez más patente, convirtiéndose en una relación casi esencial para el desarrollo de la enseñanza a todos los ...
Garés Sala, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-04-09)
[ES] El propósito de este proyecto es diseñar lo denomina "Jardín de infancia experimental".
Kindergarten en todos los significados de la palabra, un espacio para niños de todas las edades antes
de que comiencen la ...