Ferrer Ahullana, Rita(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[EN] Employee motivation is always a contemporary topic for the managers and within the
organisations irrespective of the sectors and industries. There is direct relationship
between employee motivation and employee ...
Moreno Cervera, Ana Paula; Canós Darós, Lourdes; Guijarro, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-06-02)
[EN] The main objective of this paper is to present a method to analyze the motivational policy
based on a gender perspective. To do this, we carry out the study of the motivating factors
with the greatest presence in ...
Sandia Paredes, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] En presente trabajo fin de grado, platea la implementación y valoración del uso de teléfonos inteligentes como herramientas útiles que faciliten el aprendizaje de los conceptos básicos de la electricidad y la electrónica, ...
Gandía García, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo general el estudiar de manera empírica la satisfacción y motivación laboral de los empleados de un banco. Se pretende aportar un pequeño granito de arena a la entidad bancaria y ayudar ...
Moreno Cervera, Ana Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-07-30)
[ES] Este trabajo está orientado a la realización de un plan de estudio que sea útil para los trabajadores y directivos de empresas, en cuanto a que descubran la importancia que tiene disponer de unos empleados motivados ...
Santonja Balaguer, Borja(Universitat Politècnica de València, 2023-09-20)
[ES] El siguiente documento es el Trabajo de Fin de Grado del alumno de Administración y Dirección de Empresas, Borja Santonja Balaguer, centrado en el ámbito de los Recursos Humanos. En este trabajo se analizan las causas, ...
[EN] The mood of students has an impact on the teaching-learning process by influencing
motivation, memory and the ability to develop cognitive resources; therefore, mental health
should be considered in the educational ...
Almela Torres, Amadeo(Universitat Politècnica de València, 2021-02-26)
[ES] El objetivo principal del trabajo de fin de máster que se presenta a continuación es el de la realización de un análisis del impacto que genera un remitente desmotivado durante un proceso de transferencia de conocimiento ...
Benito Sarriá, Germán(Universitat Politècnica de València, 2014-12-09)
Se trata de un estudio sobre el perfil del emprendedor, donde se analizan: las características demográficas del emprendedor, la percepción que tiene de la situación actual, sus motivaciones extrínsecas e intrínsecas y los ...
Bautista Banacloy, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar una investigación orientada hacia el análisis de la influencia de factores motivacionales en el desempeño laboral de los empleados públicos de una unidad ...
García Tébar, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-01-07)
[ES] El objetivo de este Trabajo Fin de Grado es la realización de un análisis sobre la motivación de los empleados en una empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones. Para ello, se empleará un algoritmo ...
Cardona, Fernando; Rubio Granero, Concepción(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-05-07)
[ES] Es conocido que el aprendizaje basado en problemas y el aprendizaje en contexto mejoran el proceso enseñanza-aprendizaje, especialmente en asignaturas complejas y en las que es difícil ver su aplicación práctica. Esto ...
Sellés Cantó, Miguel Ángel; Sánchez Caballero, Samuel; Pérez Bernabeu, Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] Several tools that support online teaching have been released in the last few
years, leaving the Personal Response Systems as obsolete systems. Among
them, KAHOOT is widely used in the world. In this study, two ...
DE LA TORRE CANTERO, JORGE LUIS(Universitat Politècnica de València, 2013-11-19)
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje del ¿dibujo¿ están muy condicionados
por las herramientas gráficas empleadas. En los últimos años, han surgido
diversas tecnologías y nuevos contextos educativos (Espacio Europeo ...
Rueda García, Lisbel; Bonet Senach, José Luís; Pereiro Barceló, Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] Project-Based Learning (PBL) is an educational approach that motivates students through
their active involvement in the development of a highly practical assignment. As a result, a
deep learning process is generated. ...
Priego Quesada, José; Jiménez Pérez, Irene; Cibrián Ortíz de Anda, Rosa; González Peña, Rolando; Salvador Palmer, Rosario(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] One of the most used applications as a strategy of gamification in the classroom for the improvement of the learning process is KAHOOT. However, there are not many studies that have evaluated the repercussion of the ...
García-Cuevas González, Luis Miguel; Carreres Talens, Marcos; Tiseira Izaguirre, Andrés Omar; Navarro García, Roberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] The “Role-Playing” method has proved to be highly effective in the learning process, facilitating the understanding of theoretical contents and stimulating and motivating the students. In order to improve the student ...
[EN] This paper presents the results of the first year of the inter-university implementation of challenge-based learning (CBL) in animal breeding. The challenge faced by students from the Universitat Autónoma de Barcelona, ...
Sainz de Abajo, Beatriz; de la Torre-Díez, Isabel; López-Coronado, Miguel; Aguiar Pérez, Javier; de Castro Lozano, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] Los beneficios de la gamificación, como instrumento pedagógico para la motivación de los alumnos en su proceso de aprendizaje, están sobradamente demostrados. Este enfoque lúdico, basado en la competitividad que ofrece ...
Salvador Gómez, Alejandro; Escrig Tena, Ana Belén; Beltrán Martín, Inmaculada; Badoiu, Georgiana Alexandra(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una
estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de
esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de ...