Manresa Verdú, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-11-10)
[ES] Los motores térmicos de combustión interna alternativo aprovechan
la energía térmica, obtenida en el proceso de combustión, para
transformarla en energía mecánica. Durante el proceso se liberan gases que
son ...
Campos Navarro, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2014-05-12)
[ES] Evaluacion de las emisiones contaminantes reguladas y no reguladas provinientes de un motor Diesel
sobrealimentado dotado con diferentes arquitecturas y sistemas de post-tratamiento de gas de escape
Martín Ruz, Rafael Félix(Universitat Politècnica de València, 2015-05-29)
Partiremos de una configuración habitual en motores diesel con el DPF
colocado aguas abajo de la turbina, al final de la línea de escape y buscaremos
optimizar una configuración con el mismo, aguas arriba de la turbina. ...
Rodríguez Vilches, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2019-09-11)
[ES] Las normativas mundiales de emisiones son cada vez más estrictas para todos los vehículos utilizados en aplicaciones de transporte terrestre. Con la entrada en vigor de la normativa europea Euro6d-Temp y Euro 6c se ...
Guillén Carrión, César(Universitat Politècnica de València, 2016-10-31)
[ES] El presente trabajo de fin de máster está enfocado en la implementación de un modelo
predictivo de emisones de óxidos de nitrógeno (NOx) en una herramienta de simulación del
ciclo termodinámico de motores diésel de ...
Peris Marí, Darío Rafael(Universitat Politècnica de València, 2015-12-18)
El objetivo principal del presente trabajo es el desarrollo y ajuste de un modelo termofluidodinámico unidimensional de un motor diésel sobrealimentado de seis cilindros en línea no de carretera (non-engine road) con código ...