Vázquez Palacios, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] La mayoría de juegos en la actualidad utilizan la aceleración 3D de las tarjetas
gráficas para su funcionamiento, el objetivo de este trabajo, es poder prescindir de
esta tecnología, utilizando primitivas gráficas ...
García García, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-05-21)
[EN This project fundamentally deals with the elaboration of a complex scenario
for a prototype of a 3D video game of its own creation. However, in order to
obtain a playable prototype, I have partially addressed aspects ...
Mollá Vayá, Ramón; Abad Cerdá, Francisco José; Boj Tovar, Clara(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-03-09)
[ES] Se han establecido grupos de trabajo multidisciplina-res para desarrollar videojuegos que han implicado a dos asignaturas de la Facultad de BB.AA. y a otras dos de la Escuela de Ingeniería Informática. Los equipos ...
Esclapés, Javier; Tejerina Antón, Daniel; Esquembre, Marco Aurelio; Bolufer, Joaquim(Universitat Politècnica de València, 2013-11-05)
[ES] Los recorridos virtuales se perfilan actualmente como una de las herramientas más eficaces para la divulgación del patrimonio arqueológico, especialmente en aquellos casos en los que el yacimiento, por su ubicación o ...