Nespereira, Martin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-06)
[ES] El propósito del presente TFG consiste en el análisis de las colisiones que se producen entre diferentes tipos de vehículos a motor, y diferentes tipologías de vehículos de movilidad personal (VMP). El creciente aumento ...
Gómez Enguídanos, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] El presente TFG tiene por objeto la caracterización y validación de diferentes modelos de cálculo de sistemas de suspensión de vehículos automóviles. Se partirá de la base de que ya se dispone de un programa de modelado ...
Pagés i Diaz, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[CA] Al present treball s’explicarà el procés de creació d’una aplicació de MATLAB des-de zero, per al
càlcul del temps per volta d’un model simplificat de vehicle a un circuit virutal. També s’explicarà
l’abast i ...
Martínez Serrano, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2019-06-21)
[EN] In Spain, there are a lot of recreational cyclists who use two lane rural roads, either for leisure or for sporting purposes, and year after year still growing. This increase generates conditions in road facilities, ...
Fernández Valenciano, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-11-13)
[ES] El proyecto en cuestión ha sido realizado como Trabajo Final de Grado por el Alumno autor, quien ha desarrollado el método de Mantenimiento Centrado en Fiabilidad (RCM), en el contexto operacional de una línea de la ...