Font Julián, Cristina Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-10-13)
[ES] Las Enfermedades Raras son aquellas que afectan a una pequeña proporción de la
población, con los consiguientes problemas de investigación y financiación que existen. Para
dar visibilidad a las mismas en internet, ...
Tomás Villagrasa, Lara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
El SEM (Search Engine Marketing) es un conjunto de acciones, estrategias y técnicas orientadas a aumentar la visibilidad y el tráfico de usuarios hacia determinados sitios web gracias a los motores de búsqueda, especialmente ...
Sanchis Corral, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El marketing digital permite dar visibilidad a la empresa y a los productos y servicios que ofrece a través de internet, con el fin de atraer al público objetivo. El marketing digital ofrece un gran abanico de ...
Liu, Chang(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] En los últimos años, el pueblo chino exige cada vez más vinos importados, al
mismo tiempo que el mercado de vinos importados de China está creciendo. ¿Qué tan
popular es el vino español en China? Con este fin, hicimos ...
Mañez Caballer, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] En el presente trabajo se describen los conceptos teóricos más relevantes para comprender en profundidad el SEO (Search Engine optimization) o posicionamiento web en motores de búsqueda on line. Con el objetivo de ...
Muñoz Edo, Gloria Amparo(Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[ES] La extracción de datos de la Web y su posterior análisis, le sirve a las empresas
para la toma de decisiones a nivel estratégico. Pero para poder analizar esos datos, es
necesario estructurarlos previamente en una ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...
Gonzalez-Llinares, Javier; Font-Julian, Cristina I.; Orduña-Malea, Enrique(Departmento de Publicaciones del CSIC, 2020-06-30)
[EN] We propose a model of analysis of the web positioning of universities based on a vocabulary of keywords
categorized according to the different university mission; it is applied to a university (Universitat Politècnica ...
Sinués Tosca, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...