Martínez Berruga, Ángel Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-06-26)
El objetivo principal del trabajo fin de grado se centrará en el análisis del rendimiento térmico de un motor de dos tiempos híbrido de gasolina y diesel con fin de conseguir cumplir la estricta normativa europea sobre ...
Salmerón Castelló, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] El proyecto está basado sobre un motor de combustión interna alternativo 2T modelo Minarelli® Am6, el cual consiste en remplazar el sistema de admisión de láminas por el sistema de válvula rotativa. Esto ...
Gadea Pastor, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2020-02-26)
[ES] El presente proyecto nace de la inquietud dentro del departamento de Renovación de la Carga y mío propio, de explorar la posibilidad de desarrollar un motor de 2T aplicable al mundo de la automoción.
Thein, Kévin Jean Lucien(Universitat Politècnica de València, 2021-03-08)
[ES] El trabajo de investigación presentado en esta tesis es el resultado de varios años dedicados al desarrollo, la implementación y la optimización de dos tecnologías combinadas: un concepto de combustión innovador y una ...
Caballero López, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-03-12)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar un novedoso motor de dos tiempos con muy bajo consumo de combustible y que nos proporcione una alta eficiencia en nuestro vehículo, para ello debemos buscar los puntos donde ...
Barcelona Moreno, Iván(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] El objetivo de este trabajo es el de realizar una serie de simulaciones CFD del
movimiento del aire en el interior del cilindro de un motor con accesos ópticos. El
mismo se encuentra disponible en las instalaciones ...
Mas I Viñes, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] El objetivo de este proyecto es conseguir una mejora en los resultados de los cálculos
CFD de la dinámica del fluido de un motor monocilindrico diésel. El trabajo realizado
anteriormente utilizaba una geometría ...