Escrich González, André(Universitat Politècnica de València, 2022-01-10)
[EN] Card Arena Online is a videogame development project focused on the online
interaction between two players through a client-server-based connection
The videogame is highly inspired in videogame such as Hearthstone, ...
Mengual Barroso, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Actualmente, vivimos una de las situaciones más complicadas a nivel
personal para todo el mundo, el COVID-19. Prácticamente todos los sectores
se han visto perjudicados, y la educación no se ha salvado. Esto nos ha ...
Palau Francisco, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, ...
Bonet Plasencia, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-23)
La demanda de aplicaciones móviles se ha disparado en los últimos años. Crear una
aplicación móvil para varias plataformas (Android, IOS, Bada, etc) implica un
desarrollo individual para cada una de las plataformas que ...
Laghmari, Ibtissam(Universitat Politècnica de València, 2017-05-03)
El proyecto consiste en el desarrollo de un juego de preguntas y respuestas multidisciplinares, estilo trivial, en que dos jugadores compiten entre sí por acertar un número determinado de ellas. El juego se desarrollará ...
Martínez Abril, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se
empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras
cosas con modo solitario ...
Stemmer Fernández, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-07)
[ES] Este proyecto tiene como objetivo la implementación de un videojuego en el entorno de desarrollo Unity. El videojuego se ha realizado con un enfoque de emprendimiento dentro del marco de Start.inf, con proyección para ...
Mirete Blanco, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[ES] El propósito de este TFG es desarrollar un videojuego de estrategia multijugador del género RTS (Estrategia en tiempo real). Un videojuego es un tipo de software complejo que requiere
de la correcta aplicación de ...
Colom Colom, Joan(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo recoge el desarrollo de un juego multijugador y en red sobre Unity, con el propósito de determinar cuáles son los pasos necesarios para convertir un juego local en un juego en red. Abordamos dicho ...
Juan Pérez, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2018-09-18)
[ES] El mercado de los videojuegos está formado por varias plataformas de juego, hecho implica que
algunos géneros no se hayan explorado lo suficiente en algunas de ellas. En este proyecto se ha
desarrollado un videojuego ...
Cabrera Roca, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
[ES] Mediante la utilización de diferentes tecnologías web, tecnologías de sistemas en red y las canciones
ofrecidas por un servicio de música online en streaming, se plantea el desarrollo de una web que
consista en un ...
Martínez Murillo, Mirella Oreto(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El mundo de los dispositivos móviles está en continua evolución y, hoy en día, tiene un papel
importante en la vida de muchas personas. Por ello, gran parte de los desarrollos solicitados
actualmente están orientados ...
Díaz Bello, Ana Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, ...
Rodríguez García, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-01-15)
En este trabajo se explica la realización de un prototipo jugable a partir de su
conceptualización hasta su implementación en dispositivo móvil utilizando Construct 2,
pasando por cada fase desde la preproducción, ...
Vicente Villagrasa, Diego(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la ideación y desarrollo del entorno digital MetaUPV para la Universidad Politécnica de Valencia, donde el usuario podrá visitar e interactuar con diferentes elementos relacionados ...
Pérez Gascón, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-20)
[ES] El objetivo de este proyecto consiste en la implementación de un sistema multijugador
para un videojuego ya existente mediante un sistema de Networking en Unity. El juego en
cuestión, ‘Realm of Warriors’, es un ...
Castro Isasi, Daniel de(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] Después del lanzamiento de Oculus Quest y Oculus/Meta Quest 2, dispositivos pioneros dentro de la realidad virtual por contar con un procesador integrado y un precio que permitía un público objetivo mucho más amplio, ...
Salavert Torres, José(Universitat Politècnica de València, 2020-01-20)
Explica como realizar llamadas cliente servidor en unreal engine (llamadas remotas a procedimientos) y como funciona el mecanismo de red del motor, lo que permite desarrollo de aplicaciones multiususario/multijugador. Este ...
Escribà del Arco, Miquel(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
El proyecto consiste en el desarrollo de un videjuego multijugador para el que se ha utilizado el lenguaje de marcado HTML5 y el lenguaje de programación JavaScript. La idea consiste en la competición de cuatro jugadores ...