García Canut, Joan Antoni(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[CA] El present treball es focalitza en el disseny i implementació de la primera calculadora
mecànica impulsada per tecla, el comptòmetre. Per al seu disseny i
implementació s’utilitza el llenguatge de programació Scratch ...
Adobes Soriano, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este proyecto plantea el estudio de un trabajo de ingeniería, cuyo objetivo es analizar
y entender las aportaciones que realizó Ada Byron en el campo de la informática. El
presente trabajo formará parte del proyecto ...
Lapine Domnine, Artemi(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] Se trata de un trabajo de arqueología informática sobre el IBM System/34, disponible
en el museo de informática de la ETSINF. Se ha realizado una introducción al contexto
histórico en el cual el computador fue ...
López Ramírez, Juan Antonio(Universitat Politècnica de València, 2019-09-06)
[CA] El present treball es centra en el disseny i implementació de la màquina Enigma, una
màquina clàssica de xifrat utilitzada durant la Segona Guerra Mundial, mitjançant el llenguatge de programació Scratch.
Quan la ...
Gómez Benavent, Inés(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] El propósito de este trabajo es la creación, diseño y comprensión del funcionamiento de
la Máquina Enigma. En cuánto se finalice este proyecto se expondrá al Museo de
Informática de la Escuela Técnica Superior de ...