Olcina Marcos, Victoria(Universitat Politècnica de València, 2024-11-19)
[ES] El proyecto desarrollado consiste en el diseño de materiales didácticos para ser impresos en 3D y facilitar la formación de personas con discapacidad visual. El proyecto atiende una petición de la ONG Chain for Change ...
Ibáñez de Navarra García, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-03-07)
[ES] En este trabajo se proyectará una ampliación y ordenación de la Escuela de Maristas de Bouaké en Costa de Marfil.
Para ello se realizará un análisis del actual colegio y su ciudad y del barrio en el que se sitúa, se ...
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...
Milán Ruiz, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Este trabajo académico consiste en la actualización de los documentos gráficos mediante un documental y fotografías para la ONG Proyso en Valencia. Proyso colabora con la congregación de Hermanas Capuchinas Terciarias, ...
Belda Miquel, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2017-11-04)
[EN] Within the field of development management, an emerging critique to the aid system has gained prominence. It focuses on how the dominant language and logics in the aid sector have depoliticised the issues of development, ...
Casinos Fernández, Mikel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-13)
[ES] El presente trabajo se centra en el desarrollo de un portal de proveedores e
implementación de la facturación electrónica española para una reconocida
Organización No Gubernamental (ONG). El problema identificado ...
Fuster Llidó, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Les organitzacions benèfiques representen un paper fonamental en la nostra societat. Estan compostes per voluntàries i voluntaris, persones que dediquen el seu temps, esforços i habilitats de manera altruista a una ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
Gausach Martín, Ana Rosa(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] El presente trabajo está enfocado a demostrar la importancia que tiene el género documental en la difusión y concienciación de problemas actuales en el ámbito medioambiental. También se justifica la importancia de la ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena(Universitat Autonoma de Barcelona, 2020)
[ES] La utilización incorrecta de la marca conlleva una actitud desfavorable hacia la empresa por lo que toda organización debe vigilar el uso de su marca. Esta investigación estudia cómo 49 ONG españolas usan su marca ...
Farelo Rodríguez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo final de máster forma parte de un proyecto mayor el cual se basa en la creación de un plan de comunicación conjunto para la ONG Colabora Birmania, estando dividido en: posicionamiento web y creación de ...
Sanchis Gobert, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[CA] Este Treball Final de Màster forma part d’un projecte major, que es basa en la creació d’un pla de comunicació conjunt per a l’ONG “Colabora Birmania” i es divideix en: posicionament web i creació de contingut per a ...
Huan, Xinying(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...
Belda-Miquel, Sergio; Boni Aristizábal, Alejandra(Universidad de HuelvaSociedad de Economía Mundial, 2014)
[ES] En el marco del actual debate sobre el sistema de cooperación al desarrollo, suscitado por la crisis financiera y existencial que atraviesa, el artículo aboga por un replanteamiento profundo del mismo, a fin de superar ...
Brú Tarín, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2022-12-27)
[ES] Estos días es muy complicado ver aplicaciones software enfocadas en el compromiso social o que apoyen a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en su misión. Por eso, ONGHub pretende centralizar este tipo de ...
Sánchez Santana, Fayna(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] Este TFM estudia la posibilidad de que se estén sucediendo aculturaciones no sostenibles en comunidades con bajo desarrollo humano, que podrían estar produciendo pérdidas culturales y patrimoniales importantes; para ...
Alonso Méndez, Inés(Universitat Politècnica de València, 2023-07-12)
[ES] Este proyecto se desenvuelve tras haber realizado prácticas externas con el Centro de Cooperación al desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia. Dichas prácticas han sido realizadas de julio a diciembre del ...
Shahzad, Shaheer(Universitat Politècnica de València, 2020-09-30)
[ES] En el presente trabajo se diseña y se desarrolla una aplicación accesible mediante
navegador web cuya función principal es gestionar y publicar proyectos de una ONG y
también permitir la realización de donaciones ...
[EN] Currently the brand is a fundamental intangible and therefore achieving an effective
design must be considered a priority objective for any organization. This research starts
from the identification of the key factors ...
Zawisza Bosch, Anna Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
Si enmarcamos a España dentro de las políticas migratorias de principios del siglo XXI,
advertimos que se encuentra entre los países con más inmigración del mundo, incluso
después del descenso producido por la crisis ...