[EN] The interest in innovation in Florianópolis during the month of October is observable by the high number of events that happen, being able to be grouped in three dimensions: technology, environmental and social. ...
Mullor Bono, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-11-22)
[ES] A partir de un producto desarrollado surge la oportunidad de crear un pequeño estudio de diseño de productos para el ocio y el hábitat. De ahí nace la necesidad de dotar a esta nueva empresa de un nombre, de una marca ...
Camilleri Lledó, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2015-07-02)
En aquest treball de fi de grau es detalla el disseny gràfic i estructural d’una botella d’oli d’oliva. Es seguix, pas per pas, tot el procés de disseny. Començant per la manifestació de la necessitat del client, s’estudien ...
Pérez Montañez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
[ES] Creación del nombre, marca, manual de imagen visual corporativa, página web y estrategia de comunicación online para una empresa de nueva creación: centro de estudios en Jaén.
Gimeno López, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] Este proyecto abarca el cambio global de la Identidad Corporativa de la empresa SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, ...