Camarena Sanfèlix, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2014-04-04)
[CA] El sistema financer constitueix un dels pilars fonamentals per a l economia de qualsevol país. Els bancs, caixes, i cooperatives de crèdit com a part més visible i propera al consumidor final, són (o deuen ser-ho) els ...
Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y las redes sociales han pasado a
formar parte fundamental para el desarrollo de las estrategias de marketing en las organizaciones. En
este ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Pérez García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-01-11)
[ES] Este trabajo analiza las reacciones de los consumidores ante unas declaraciones de
la ministra de ecología francesa Ségoléne Royal, en dónde se proponía un boicot
hacia una determinada marca de alimentación, debido ...
Fort Serra, Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-10-06)
Los comportamientos de consumo van cambiando continuamente con los avances de
la tecnología. Actualmente existen comunidades online dónde los consumidores ponen
de manifiesto sus impresiones para compartirlas con los ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Cervelló Royo, Roberto Elías(Taylor & Francis (Routledge), 2020)
[ES] Este capítulo ofrece un ejemplo deductivo y cuantitativo del uso de datos y análisis de redes sociales para aportar información sobre los consumidores a una operación empresarial concreta: las operaciones de préstamo ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá-Pérez, Carmen; Buitrago Vera, Juan Manuel(Aposta, 2014)
[ES] Este estudio expuso y agrupó las reacciones de los consumidores ante la confusión
generada por información ambigua para una marca de cosméticos de una cadena de
supermercados. El método de recogida de la información ...
[ES] La creciente importancia de las valoraciones de los usuarios en la red está influyendo en el negocio del sector cinematográfico. El presente trabajo analiza las valoraciones de los espectadores de cine en España ...