Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y las redes sociales han pasado a
formar parte fundamental para el desarrollo de las estrategias de marketing en las organizaciones. En
este ...
[EN] Purpose - The purpose of this paper is to determine the current positioning of online banking in Spain.
Design/methodology/approach - Netnography, a new technique for obtaining information.
Findings - The collection ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin(Universidad de Sevilla, Facultad de Turismo y Finanzas, 2017)
[EN] This paper studies the explanatory variables of experience in paella consumption by tourists, in specialized restaurants (arrocerías) of Valencia. For it, we have collected 319 opinions, where the quality of the paella ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Cervelló Royo, Roberto Elías(Taylor & Francis (Routledge), 2020)
[ES] Este capítulo ofrece un ejemplo deductivo y cuantitativo del uso de datos y análisis de redes sociales para aportar información sobre los consumidores a una operación empresarial concreta: las operaciones de préstamo ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá-Pérez, Carmen; Buitrago Vera, Juan Manuel(Aposta, 2014)
[ES] Este estudio expuso y agrupó las reacciones de los consumidores ante la confusión
generada por información ambigua para una marca de cosméticos de una cadena de
supermercados. El método de recogida de la información ...
[ES] La creciente importancia de las valoraciones de los usuarios en la red está influyendo en el negocio del sector cinematográfico. El presente trabajo analiza las valoraciones de los espectadores de cine en España ...