[EN] This research is in response to the question of which aspects of package design are more relevant to consumers, when purchasing educational toys. Neuromarketing techniques are used, and we propose a methodology for ...
[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...
Sánchez Albi, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo ha sido realizado mediante herramientas de neuromarketing, reciente rama del marketing. Este consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias en dicho ámbito, para así poder obtener ...
[ES] Como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing, surge el neuromarketing, como una disciplina de investigación, aprovechando los avances de la tecnología. Este nuevo campo de conocimiento, va más ...
[ES] El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación,
como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de
neuromarketing tienen el objetivo de analizar ...
[EN] This research aims to analyse the current level of accuracy in predicting consumer behaviour
in response to brand stimuli using artificial intelligence, comparing the results with an analysis
conducted using neuromarketing ...
Guixeres Provinciale, Jaime; Bigné-Alcañiz, Enrique; Ausin-Azofra, Jose Manuel; Alcañiz Raya, Mariano Luis; Colomer, Adrián; Fuentes-Hurtado, Félix José; Naranjo Ornedo, Valeriana(Frontiers Media SA, 2017-10-31)
[EN] The purpose of the present study is to investigate whether the effectiveness of a new ad on digital channels (YouTube) can be predicted by using neural networks and neuroscience-based metrics (brain response, heart ...
Ivars Grimalt, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2023-09-26)
[ES] En esta memoria se habla del desarrollo de una aplicación web llamada
NeuroAds, en la empresa Neurocatching dedicada al neuromarketing. Se han definido
unos objetivos donde se ha pretendido crear una inteligencia ...
Mompó Caballer, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] En el proyecto de final de grado se propone la creación de dos productos, una alfombra de interior y una alfombra de exterior para la empresa Parentesi Quadra, las cuales serán diseñadas y desarrolladas teniendo en ...
Sirvent Salcedo, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes
formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para
quienes va dirigido el diseño del ...
Díaz Pérez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-01-25)
[ES] En el mundo textil, la apariencia visual es uno de los factores clave a la hora de elección de compra, pero el consumidor se ve abrumado por la gran variedad de opciones que presenta al comprar. A través del Neuromarketing ...
Arroyo Díaz-Pavón, Ester(Universitat Politècnica de València, 2021-01-13)
[ES] Este trabajo final de grado muestra el desarrollo de un producto a demanda de un cliente en una
empresa1
. El encargo consiste en el diseño y producción de una prenda de vestir (blusón fallero) para
las máximas ...
Puche Sánchez, Hazael(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El proyecto está enfocado en crear experiencias satisfactorias para mejorar el descanso de los usuarios en emplazamientos tales como hoteles, spas y zonas de descanso. Para ello, el alumno diseñará un espacio mediante ...
Bellido García, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2019-10-24)
[ES] El proyecto de final de grado es propuesto como un modelo de negocio de autoempleo emprendedor. Se propone la creación de un producto con vertiente educativa enfocado en la jardinería. El resultado es un conjunto ...
Pérez García, Juan(Universitat Politècnica de València, 2020-11-20)
[ES] Diseño de bocetos de un mueble que pueda convertirse en mesa de juegos para niños y optimizar, de esta manera, el espacio útil y de juegos. Selección de bocetos mediante metodología tradicional y mediante biometría ...
Solera Barreres, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-15)
[ES] En el presente proyecto de final de grado se propone la creación de un producto innovador en el mercado óptico, mejorando así, la calidad de vida de los usuarios de lentes de contacto. El producto resultante tendrá ...
Meoro Avilés, Germán(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] En el presente proyecto de final de grado se propone la creación de un producto innovador en el mercado de las piscinas, realizando un diseño de una cubierta transitable para piscina mediante CAD-CAE y selección de ...
Pérez Ferrándiz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-11-25)
[ES] El objetivo del proyecto es emplear parte de los recursos que posee la empresa Comersan, colaboradora de este TFG con el fin de crear una mascarilla de tela, higiénica, reutilizable, estampada, asequible a todo el ...
Rodríguez García, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] Diseño de un mueble multifunción para niños de entre 5 y 7 años, que hace a su vez de baúl y mesa para juego/estudio cuando se despliega.
Para el trabajo se realizará un estudio de mercado, una selección de bocetos ...
Martinez Diaz, Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2021-01-26)
[ES] Este proyecto final de grado surge a raíz de una colaboración con una empresa de parques infantiles. Esta empresa pide realizar un rediseño de su catálogo comercial siguiendo una estética acorde a la marca. Dentro de ...