González Zanón, Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...
Pascual Cuervo-Arango, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] Palabras como “comercialización” o “internacionalización” son conceptos básicos y
rutinarios que toda empresa que desee expandirse o ya se haya expandido a otros
mercados fuera de su ámbito nacional debe conocer.
Sin ...
Mercado Caruso, Nohora Nubia(Universitat Politècnica de València, 2022-03-10)
[ES] La eco-innovación se define como el desarrollo de productos y procesos que contribuyen al respeto y avance en ámbito medioambiental, aplicando estrategias hacia la búsqueda de soluciones de diferenciación y posicionamiento ...
Herraiz Piquer, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En este Trabajo de Final de Máster se lleva a cabo el desarrollo y análisis de la propuesta de un plan de negocio para la venta de productos fitoterapéuticos ecológicos para mascotas, con tal de buscar opciones de ...