Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...
Urchueguía Schölzel, Javier Fermín; Martínez Canales-Murcia, José Francisco; Moreno Esteve, Juan Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-01-11)
El libro de Fundamentos de Electromagnetismo para la Ingeniería pretende contribuir al conocimiento y asimilación de la teoría clásica del electromagnetismo por parte de los estudiantes de las Titulaciones de Grado ...
Centro Investigación en Gestión de Empresas CEGEA(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-11)
El actual contexto económico induce a las empresas e instituciones a una constante revisión de sus modelos y sistemas en todos los ámbitos empresariales e institucionales, en orden a mantener una eficaz respuesta a las ...