Arques Castelló, María Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2014-05-19)
[ES] Proyecto aplicado que consta en el desarrollo de un proyecto en formato de diario online ,
40kdaily.net. Para contextuaizar el proyecto analizamos desde la parte de las prácticas artísticas
visuales (documental ...
Navarro Delgado, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] En este trabajo final de grado presentamos un plan de negocio para la creación de una empresa
dedicada a buscar y ofrecer ofertas de las actividades del turismo activo a los clientes mediante
una plataforma web.
Se ...
Calafat Marzal, Maria Consuelo; Guaita Martínez, José Manuel; Martí Selva, María Luisa; Puertas Medina, Rosa María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-06-10)
[EN] Valencia International University (VIU) taught her Degrees and Masters
Degrees through a virtual training system using a method of
videoconferencing. All this is done through shared rooms in a platform called
"blackboard". ...
[EN] The Communication objectives are to present the results of the
implementation of the Massive Online Course of the Doctoral School of UPV
called " Research Career” considerig the planning, development and results.
It ...
Moreno de Ávila Planells, José Vicente(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El proyecto que se presenta consideramos que es uno de los modelos de crecimiento de hoy en día.
Hablamos del sector de reservas online de estancias hoteleras y de hostales. Una nueva forma de reservar
estancias ...
Yorio Gaybor, Roberto Andrés(Universitat Politècnica de València, 2024-10-18)
[CA] The Magic Chest (TMC) és un joc vídeo 3D per a mòbils del gènere estratègia a temps
real (Real Time Strategy - RTS) en què les partides són online un contra un. L’objectiu del
joc és protegir el teu cofre màgic d’un ...
Pacheco Calvopiña, Ibeth Silvana(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Debido a la importancia que tiene la tecnología en el ámbito de la salud, cada vez se requiere mayor optimización de recursos y mayor eficiencia en la prestación de servicios.
El motivo del presente trabajo final de ...
García, Consuelo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] Challenge-based learning is a methodology that puts the student at the center of learning by involving the search for a solution to a real problem in its context, raised through an open question. At the International ...
Leone Gámez, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] Este TFG aborda el desarrollo y despliegue de un complemento para Unity extensible y
optimizado para usar pocos recursos del sistema que permite desarrollar con facilidad
videojuegos en línea compatibles con todas ...
[EN] The COVID-19 pandemic has created a unique situation in which higher education institutions, teachers, researchers, and students prove their ability to continue education online. In a longitudinal panel study at a ...
Lapuente Aguilar, Irene(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-11-15)
[EN] During the last decades, the tendency to place the patient in the center of the health service is
growing. In doing this, we include the patient’s fears, problems, and wishes. Design has evolved
from being led by ...
[ES] Se presentan los resultados obtenidos en la puesta en marcha del curso Online de la Escuela de Doctorado de la UPV, denominado "Carrera Investigadora", desde el punto de vista de planificación, desarrollo y resultados.
Palau Francisco, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Este proyecto grupal recoge el proceso de diseño y desarrollo de un prototipo de un videojuego cooperativo en 3D, siendo este del género de plataformas y disparos en tercera persona, y pasando por las fases de ideación, ...
Bacete Montell, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2015-07-31)
[ES] En el presente documento se detallan los pasos dados para la
implementación de una idea de negocio basada en el comercio electrónico;
desde el estudio de la situación del comercio online en España y Europa,
pasando ...
Llorca Santamaría, Carles(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] Este proyecto de fin de grado tiene como objetivo desarrollar un sistema de gestión de pedidos online de diferentes Marketplaces para la empresa ROLSER ONLINE, S.L. de manera que reemplace el actual sistema obsoleto ...
Landete Zamora, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] El mundo de los videojuegos está cada vez más presente en la sociedad, consolidándose como una de las formas de entretenimiento más importantes actualmente frente a otros métodos más clásicos. Debido a esto, muchos ...
Saralidze, Gvantsa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] La nueva era de la digitalización ha proporcionado al mercado de la moda una gran ayuda a su
difusión. La tecnología otorga tanto a las grandes como a las pequeñas empresas un importante
aumento en la productividad. ...
Álvarez Sempere, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2015-10-30)
Este trabajo de fin de grado se basa en el planteamiento, desarrollo e implementación de una aplicación online para la empresa "Gestión Integral de Residuos Sólidos S.A. (GIRSA S.A. El desarrollo del proyecto se ha realizado ...
Osollo Gomez, Perla María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Ahora mismo el mundo está sufriendo verdaderos cambios en muchos aspectos tanto a nivel social, como a nivel económico, personal y de salud. Las personas debemos ser capaces de adaptarnos a esos cambios y dar un salto ...
Martínez Jiménez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en un plan de empresa en el cual se analiza la viabilidad económica y financiera del diseño y creación de una organización dedicada a la confección y venta de ropa ...