Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
Morón León, Guillermo Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
Este es un proyecto profesional para el Máster de Postproducción Digital de la Universitat Politécnica de València en el que se explican las distintas fases por las que pasa una animación para ser adaptada al marketing ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Sanchis Gobert, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[CA] Este Treball Final de Màster forma part d’un projecte major, que es basa en la creació d’un pla de comunicació conjunt per a l’ONG “Colabora Birmania” i es divideix en: posicionament web i creació de contingut per a ...
Rodríguez Rodríguez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-11-08)
[ES] El trabajo final de máster consiste en analizar el posicionamiento orgánico de la página web de peletería www.delaroca.es y de la competencia, y proponer una estrategia de SEO para tratar de posicionarla en los primeros ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Vitoria Fernández, Diana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] Los centennials o generación Z, son una generación que ha nacido en el contexto de
Internet y las redes sociales, lo que les ha generado una gran dependencia de las mismas.
Nacidos a partir de 1995, son los más ...
Marzal Pastor, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing y un Plan de
Comunicación Digital con el fin de mejorar la situación actual de la empresa Financiera
Inmobiliaria (La Piramide 10 S.L.), situada en ...
Lu, Hongbo(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de marketing
digital basado en las redes sociales para la empresa MoonKey Store, la cual
comercializa accesorios de vestir para mujeres, productos ...