Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-14)
[ES] Actualmente, es habitual la incorporación diaria de nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Esta renovación digital constante, también se ve reflejada en las nuevas formas de llegar a los ...
Encarnación García, Carla de la(Universitat Politècnica de València, 2021-05-17)
[ES] Nos encontramos en un mercado muy competitivo dónde las nuevas tecnologías y formas de venta se renuevan constantemente. Para poder hacer frente a la competencia y atraer a un público muy exigente, las empresas deben ...
Martínez López, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Hoy en día, la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestro día a día se ha convertido en una realidad. Debemos ser conscientes de ello y estar en una renovación constante, con el fin de llegar ...
Mira Onrubia, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2024-05-16)
[ES] En la actualidad, la tecnología ejerce una gran influencia en muchos ámbitos de nuestras vidas y también en la de las empresas.
Ante estas circunstancias, las empresas se han visto en la necesidad de introducir ...
Martínez Pla, Ricard(Universitat Politècnica de València, 2018-09-12)
[ES] El presente Trabajo de fin de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de
marketing para la empresa de reciente creación, LA VALL gourmet S.L. Esta empresa
pertenece al sector agroalimentario y se dedica ...
Darvenyashki, Mario Denislavov(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Tot Arròs es una microempresa situada en Oliva, un municipio de la Comunidad Valenciana, dedicada a la producción y comercialización de paellas a domicilio.
El objetivo del presente proyecto es adaptar la estrategia ...