Grigoryan Khnkoyan, Gor(Universitat Politècnica de València, 2023-01-09)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se analiza el formato de comercio electrónico, concretamente el modelo de dropshipping que permite emprender con pocos recursos teniendo competencias de gestión de negocio ...
Olivares Herruzo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] En el presente trabajo fin de grado se mostrará el diseño e implementación de una tienda online
utilizando la herramienta Prestashop 1.6. El trabajo será una tienda online dedicada a la venta de
manualidades a través ...
Hernández Lara, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] Este proyecto se basa en el desarrollo de una aplicación de una tienda online de venta de
novelas gráficas empleando el framework de desarrollo Spring, JavaScript y Java. La aplicación
permite a los usuarios navegar ...
Cilla Mateu, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] Creación de la tienda online de Vadoca Ediciones, donde se
venden cuadernos académicos para todas las edades, láminas y cursos.
Creación de apartados de Blog y Contacto. Creación de TPV virtual.
Costa Pérez, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] El trabajo consiste en el desarrollo de una tienda virtual para un desguace. Una de las particularidades de este ámbito es que las empresas poseen un inventario de decenas o incluso cientos de miles de productos, lo ...
Fernandez Blasco, Marcos Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] En el presente trabajo se plantea un proceso completo de estudio, planteamiento y creación de una página web con doble objetivo, página de contenido y tienda online para la empresa FreeOuts, dedicada a la venta de ...
Moya Cuartero, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando ...
López Corma, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Una marca fuerte tiene una ventaja importante: reconocimiento. Con el
reconocimiento llega la familiaridad, y con ella llega la seguridad y la confianza.
La fortaleza de una marca reside fundamentalmente en transmitir ...
Parrado Gómez, Carlos Julio(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Basándose en el análisis de información de los sectores como el comercio electrónico y el de cerveza artesanal, este Trabajo de Fin de Máster (TFM) abordó la viabilidad y desarrollo de un marketplace especializado en ...