Sáez García, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-14)
[ES] Este trabajo está centrado en la creación de una aplicación gráfica de construcción
de circuitos de carreras orientada a videojuegos. La aplicación permite que el usuario
cree circuitos de carreras seleccionando ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-06-22)
Descripción textual del contenido del objeto de aprendizaje (Esta descripción no tiene porqué estar en el idioma y términos adecuados para los usuarios del objeto de aprendizaje descrito)
A la hora de abordar un desarrollo ...
Montell Serrano, Joaquim Ángel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
The excessive growth of the graphic industry has led to the need for more content with better quality. In addition, the generation of this content is very laborious and expensive, giving rise to companies dedicated entirely ...
Montell Serrano, Joaquim Ángel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de un programa que permita tanto la edición como la
visualización de un terreno, utilizando mapas de altura. Este programa ha sido creado utilizando
las librerías Qt y OpenGL y ...
Sánchez Climent, Pau(Universitat Politècnica de València, 2020-10-21)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Ingeniería Informática está enmarcado en una práctica de empresa que se está llevando a cabo en AUTIS Ingenieros. El proyecto se centra en la integración en una sóla ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-04-05)
Este artículo se vertebra alrededor de cómo el computador puede generar una escena tridimensional, que integre tanto imagen sintética como la imagen real que capta una cámara digital conectada al computador. Se trata de ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-04-05)
El presente documento muestra cómo se puede interactuar entre el entorno externo al computador, que se ve a través de una cámara digital (mundo real) y el escritorio que genera el computador (mundo virtual) y que es el que ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
Cuando se desarrolla una aplicación multimedia interactiva y se necesita centrarse en la lógica de funcionamiento, es deseable abstraerse de los detalles propios de la interfaz de usuario. Si además, se tiene en cuenta que ...
Agustí Melchor, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
Cuando se desarrolla una aplicación multimedia interactiva y se necesita centrarse en la lógica de funcionamiento, es deseable abstraerse de los detalles propios de la interfaz de usuario. Si además, se tiene en cuenta que ...
Cuando se desarrolla una aplicación multimedia interactiva y se necesita centrarse en la lógica de funcionamiento, es deseable abstraerse de los detalles propios de la interfaz de usuario. Si, además, se tiene en cuenta ...
Bernácer Sanchis, Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] La industria del videojuego está actualmente en continuo crecimiento y desarrollo, siendo uno de los sectores más demandados en mundo laboral, por lo que conocer cuál es la metodología de trabajo y de creación de un ...