Huerta Mora, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la
restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis
de este estudio se ...
Izquierdo Castilla, Diana(Universitat Politècnica de València, 2021-03-12)
[ES] El objetivo de este trabajo fue determinar los principales atributos sensoriales y no sensoriales que influyen de manera determinante en la elección de los productos cárnicos, así como revisar las últimas tendencias ...
Villanueva Arroyo, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este trabajo fue determinar los parámetros que los
consumidores españoles consideran más relevantes a la hora de seleccionar
un vino para su consumo, así como evaluar el grado de importancia que ...
Hervas Fuertes, Pau(Universitat Politècnica de València, 2020-10-13)
[ES] El objetivo de este trabajo fue revisar las principales aplicaciones de la nanotecnología que se están desarrollando, o que ya están implementadas, en el sector agroalimentario y evaluar la opinión de los consumidores ...