Ramírez Triana, Nélida Yaneth; Lecuona López, Manuel Ramón; Cardozo Vásquez, John Jairo(Universidad Nacional de Colombia, 2012-12)
Estudio de 35 casos siguiendo planteamientos de Weis analizando variables como: país donde actua, paises donde se coordina la actividad, año de iniciación, líneas de acción, tipo de organización y fuentes de financiación.
García Alfonso, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-17)
[ES] En los últimos años la crisis ha ido extendiéndose sobre nuevos sectores de la población que nunca antes se habían encontrado en una situación de vulnerabilidad social, creándose un escenario en el que aparece un nuevo ...
Velásquez Calderón, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-12-08)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster Profesional tiene como objetivo central contribuir y aportar en la obtención de información local a la Organización No Gubernamental donde se desarrolló la práctica profesional. Sin duda, ...
Huan, Xinying(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...
Sánchez Sarrió, José(Universitat Politècnica de València, 2019-10-08)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la elaboración del plan de marketing de la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia.
Debido a diversos factores, las subvenciones recibidas por esta asociación ...