Huircalaf Diez, Juan Carlos; Rodríguez-Gómez, David(Universitat Politècnica de València, 2020-12-31)
[EN] The implementation of tutorial actions in higher education constitutes an essential element in academic training plans, contributing not only to the development of professional skills in students, but also to their ...
Lozano Ruiz, Ana Mª(Universitat Politècnica de València, 2015-02-16)
[ES] Con el presente TFC se pretende aplicar los conocimientos adquiridos en la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, tanto los teóricos como los prácticos, a un caso real actual.
El presente trabajo comienza ...
El siguiente PFG evalúa dos aspectos diferentes de la profesión de Arquitecto Técnico: la docencia y el arquitecto técnico de calle, para ello considera las motivaciones, satisfacciones, situación laboral y diferencias ...
Perassi, Marisol; Doval Temporelli, Azul(Universitat Politècnica de València, 2014-08-29)
[ES] Este trabajo presenta diferentes
instancias y dispositivos de Orientación
que se han implementado en una
institución universitaria pública argentina
durante diez años, y analiza los temas
que aparecen como más ...
[EN] Research in Food Sciences is becoming more relevant every day. The world is facing unprecedented
global problems affecting food sustainability and the link between food and health is scientifically
proven. University ...
Michavila Pitarch, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2015-08-28)
[ES] El éxito académico de los estudiantes, de perfil cada vez más diverso, está condicionado, en gran medida, por una adecuada adaptación a los estudios universitarios y a la vida en la universidad. Adaptación al ámbito ...
Millán Romeo, Ana Belén(Universitat Politècnica de València, 2013-09-17)
Este trabajo busca conocer las trayectorias académicas, valores y expectativas profesionales de los estudiantes de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia. Se trata de una investigación con perspectiva ...
Llanes, Juan; Quiles-Fernández, Emma; Noguera, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] This article describes an innovative approach to peer mentoring put into practice in the Bachelor of Pedagogy, in the former Faculty of Education at the University of Barcelona. Following the approval ...
Gil Collado, Paula(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013)
El Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València, bajo la dependencia del Vicerrectorado de Empleo y Acción Social, gestiona las competencias de empleo delegadas en este Vicerrectorado. El SIE es ...
Ferreras Remesal, Alberto; Suárez García, Estela Soledad; Moreno Sarrión, Laura; Bermejo Bosch, Ignacio; Oltra Pastor, Alfonso; Svensrud, Anne; Peris Serra, José Luis; Soler Gracia, Carlos(Universitat Politècnica de València. Instituto de Biomecánica de Valencia, 2013-01)
[EN] Jobpics is a new picture-based vocational
interest tool. The purpose of Jobpics is to work
with vocational interests in a systematic way
to prevent wrong career choices and obtain
optimal career choices in the ...
[ES] La realización de actividades aplicando una metodología basada en la participación activa permite una mejor asimilación de conceptos y promueve el trabajo autónomo por parte de los estudiantes. Estas metodologías ...
Suárez Lantarón, Belén(Universitat Politècnica de València, 2013-08-30)
[ES] En estas últimas décadas, el mercado laboral se ha visto modificado potenciándose la creación de nuevas
formas de trabajo. Se demanda un nuevo tipo de empleado que cuente con habilidades interpersonales e
intrapersonales ...