Lara Pérez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] En este trabajo se pretende realizar un análisis de conducta de búsqueda en el principal buscador Google, de usuarios de países miembros de la Unión Europea, en torno a los principales destinos turísticos españoles, ...
Dasí Osca, Asier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] En este trabajo se ha desarrollado un análisis sobre un listado de
expresiones de búsqueda relacionas con industrias culturales en un motor de
búsqueda. El objetivo principal de este estudio es encontrar una metodología ...
Olaru, Veronica(Universitat Politècnica de València, 2019-10-18)
[ES] En este trabajo, se estudia el comportamiento y el lenguaje usado por los usuarios
desde España y Estados Unidos a la hora de buscar información sobre autores literarios
en el motor de búsqueda Google, tanto en ...
Sastre Miralles, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
Se presentan unas pautas y consejos para la redacción del resumen y las palabras clave, uno de los requisitos formales necesarios para la presentación del Trabajo Final de Grado y Trabajo Final del Máster según la normativa.
Basulto Montero, Leydi(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los
de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas
han tenido un amplio crecimiento en la economía ...
Porta, Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[ES] La difusión de la educación musical es el lugar público de encuentro de la
innovación y la investigación, y por ello su mejor escaparate científico y una
síntesis de sus aspiraciones, aportaciones y tendencias, sin ...
El vídeo presenta el concepto de 'palabra clave' y proporciona orientaciones para elegirlas de manera adecuada. También se aportan ejemplos y se comentan algunos errores frecuentes en la elección de las palabras clave.
Hernández Losada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite
identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para
el caso específico del comercio ...
Durán Álvarez, Joaquín; López-Asiain Martínez, Juan; Payán de Tejada Alonso, Alejandro(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-11-02)
[EN] Just 3 years ago, the Research Repository of Technical Architecture in Spain
(RIARTE) was launched, promoted by the CGATE, with the idea of identifying,
recording, visualising and making use of the scientific-technical ...
Rivas Ferri, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] Con el objetivo de analizar las posibles diferencias entre los distintas áreas geográficas dentro de
Estados Unidos en cuanto a tendencias de búsqueda web sobre vino español, el presente trabajo
se propone diseñar ...
Biblioteca de Informática y Documentación Enric Valor(Universitat Politècnica de València, 2017-10-31)
Recomendaciones para mejorar la descripción del contenido de los trabajos académicos depositados en RiuNet (resumen y palabras clave) y consejos para la elección del tipo de acceso (abierto o cerrado) y los derechos de uso ...
Sinués Tosca, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...