Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Ayudar al alumno a dibujar automáticamente la gráfica de una parábola a introducir.
Cuando un estudiante finalice esta sesión de aprendizaje será capaz de
realizar completamiento de cuadrados e interpretar lo obtenido ...
Zarco, Ana María; Pascual-Fuentes, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[EN] This work, structured in two main parts, is devoted to the parabola topic. In the first, the elements of a parabola are reviewed by linking the definition of intersection of a plane and a cone with a locus of the ...
Garmendia, Alfonso; Salvador, Adela(Matemática Aplicada a la Ingeniería Civil ( MAIC), 2020-04)
[ES] En este artículo se analiza la importancia del tipo de modelo para estudiar el efecto de la
temperatura sobre el crecimiento de Aonidiella aurantii y su enemigo natural Aphytis
Mellinus. Se han probado diferentes ...
Rosillo Díez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2021-10-09)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar, desde el punto de vista de la transmisión RAN de Vodafone, una ruta de tráfico móvil 2G/3G/4G. El emplazamiento sobre el que se realizará se encuentra ubicado en Cirat (Castellón, ...
Oliver Herrero, José Luís(Universitat Politècnica de València, 2018-07-25)
Simulación interactiva en Mathematica del "Mecanismo de Palancas y Colisa de Artobolevsky para Contornear y Trazar Parábolas", número 1109 en el Compendio "Mecanismos en la Técnica Moderna" del Prof. Artobolevsky.
Mecanismo ...