Salom Meló, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar el comportamiento de los clientes de las librerías de cómics en la ciudad de Valencia con el fin de intentar comprender su conducta y que características son más ...
Muñoz Mateos, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-12-09)
[ES] El presente proyecto trata sobre el estudio de la forma de los objetos y su relación con la percepción de los mismos por parte de los usuarios.
Se tratará de analizar morfológicamente un conjunto de productos de una ...
Rueda Martínez, Diana(Universitat Politècnica de València, 2016-01-21)
Esta tesina tiene como objetivo analizar, por un lado, las diferencias existentes en la utilización de prototipos con niveles distintos de interactividad (físico y digital) en pruebas de usabilidad. Por otro, se estudiará ...
Corona Cabrera, Alba Violeta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Disciplinas como la mercadotecnia, la psicología y la economía se han enfocado durante décadas en el estudio de la percepción del consumidor. Hoy se sabe que la percepción es el resultado de factores intrínsecos y ...
Ngoi, Thing Juhn(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] Este trabajo estudia el papel de los influencers en las redes sociales en el
marketing en Instagram, con un enfoque particular en la comparación de las
percepciones de los consumidores entre los países de la Unión ...
Mas Gil, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
En primer lugar, se estudia el contexto actual en materia de marketing verde y hábitos de consumo. También como parte fundamental del conocimiento del estado del arte, se profundiza en la percepción de los usuarios hacia ...
Agudelo Motato, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2015-03-30)
La identificación de nuevos nichos de mercado para productos procesados que contenga
almidón de tapioca (yuca) se hace indispensable para favorecer el desarrollo de esta
agroindustria en Colombia y en otros países ...
Dubé, Maëlys Carmen Vanille(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] La tarificación dinámica es una estrategia flexible de fijación de precios que permite ajustarlos de manera continua según factores internos o externos a la empresa. Esta estrategia se ha implantado en muchos sectores, ...
Gallardo Abad, Iris(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
[ES] En los últimos años, han aparecido en el mercado una gran cantidad de nuevos alimentos que incorporan una serie de ingredientes o sustancias que aportan beneficios para la salud. Uno de los componentes más utilizados ...