Molinaro, Fabián Marcelo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de un cómic auto conclusivo y su posterior adaptación a una preproducción de animación 2D, concluyendo con un teaser trailer del proyecto. Se detallarán las diferentes ...
Balica, George Alexandru(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Este trabajo consiste en el desarrollo de un personaje humano y otro animal, los cuales se integran en una composición que simula un entorno. Se realiza mediante modelados 3D empleando diversas herramientas digitales ...
Gómez López, Xoel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] "Bimbofied: de rubia, tiesa" es un proyecto en el que a través de la práctica travesti, la performance y la instalación recupero la figura de la Bimbo, y reflexiono sobre cómo en estos últimos años se ha convertido ...
Alfaro Cuevas, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente ...
Castillo Rodrigo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-12)
[ES] En palabras de la RAE, la arquitectura es el «arte de proyectar y construir edificios», pero no especifica la funcionalidad de dichos edificios. Si uno nada superficialmente en estas cinco palabras, asumirá que esas ...
Castro Soto, Araceli de la Concepción(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
A través de éste proyecto se construirán de manera audiovisual diez personajes creados para
soporte fílmico. El actor podrá encontrar toda la información necesaria para la correcta comprensión
de los personajes. Al final ...
Garcerá Moreno, María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
This work is about the realization of a character design for animation, and the objectives are: to show the skills achieved throughout the degree and to make a character design for animation based on a literary text. To ...
Gomez Martinez, Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] En este trabajo se desarrolla, partiendo desde cero, el proceso completo de creación de un personaje 3D, pensado para cine de animación, de estética estilizada o cartoon. El trabajo consta de 3 fases: en primer lugar, ...
Torres Del Cura, Aranzazu(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] En este trabajo se expone el proceso de diseño de un personaje 3D pensado para ser vendido como contenido online en un videojuego. En la primera parte del documento se incluye un estudio previo sobre la evolución del ...
Serrano Mateu, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist.
Román Cazalla, Zoé(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Concept art de personajes principales para un videojuego open-world de acción-aventura ambientado en el Antiguo Egipto, centrado en la diosa Sekhmet y su antagonista, Apep. El diseño contempla aspectos geográficos y ...
Poveda, M. Carmen(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-02)
Nuestra entrevista con Florence Henrard nos introduce a la obra de esta artista belga y animadora freelance de éxito, revelándonos sus comienzos, su iniciación en la animación y su progresión como artista. También nos habla ...
Ferrer Herrero, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2016-09-26)
Realizamos un estudio sobre el uso del desencanto en la narrativa de cuatro
importantes obras literarias, El guardián entre el centeno (J.D. Salinger), La
conjura de los necios (John Kennedy Toole), Fiesta (Ernest ...
Koppers Díaz, Beatriz Qianqian(Universitat Politècnica de València, 2024-11-13)
[ES] Este proyecto de TFG consiste en la realización de un prototipo piloto de un cómic titulado I¿m a Banana. Creando así el primer paso para la posible serialización del cómic en un futuro. El resultado final es la ...
Oliva Lorente, Gregorio(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Diseño y elaboración de personajes adecuado para su implementación en un futuro videojuego de rol en 3D.
Además del diseño y modelado de personajes, se realizará el mapeado y texturizado de cada una de las partes ...
Lacruz Gil, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-01-24)
El papel de la dirección artística en una película no consiste únicamente en concebir, crear y decorar los escenarios en los que se van a desarrollar las acciones a rodar, va mucho más allá aportando información extra a ...
Gisbert Pérez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En este TFG grupal se ha realizado un cortometraje de animación 2D como medio de exploración y desarrollo de todas las fases que conciernen a la producción del mismo. Por tanto, se ha trabajado por roles desde la fase ...
Poveda Coscollá, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2010-03-15)
Los personajes de los films animados no sólo se expresan con las palabras, en la mayoría de los casos utilizan el lenguaje corporal como complemento al verbal para expresar sentimientos. En este trabajo de investigación ...
Cabanilles Gomar, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[EN] The following work provides an analysis of music as Beethoven character builder element in the film Immortal Beloved. It will be understood that music is a crucial element in the way that the viewer understands and ...