Candel Rivera, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-11-04)
[ES] Aquest treball final de grau va a analitzar les marques personals especialitzades en humor en format vertical a la plataforma TikTok, així com, el creixement que ha tingut aquesta plataforma. Per a poder aconseguir-ho, ...
Vindel Murcia, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo principal sentar las bases estratégicas para el desarrollo de mi marca personal como coach en comunicación efectiva y desarrollo personal, para la cual crear un plan ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Ortiz Soriano, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear ...
López Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] La importancia de la marca y la percepción asociada a ella siempre ha sido crucial en la venta de productos. Sin embargo, la forma de comunicar ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y continúa ...
Moya Mora, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-08)
[ES] El objetivo de este proyecto es la creación de la marca personal de la Dra. Isabel
Marco, copropietaria de la clínica dental “Masdental”, donde ejerce como especialista
en ortodoncia. Se pretende dar a conocer esa ...
Sangil Boronat, Lluch(Universitat Politècnica de València, 2021-09-27)
[ES] Se centra este Trabajo de Fin de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto en su totalidad, así como las variables que la conforman ...
Sanz Del Campo, Carlota(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
La marca personal es la relación de quiénes somos, qué hacemos y qué se percibe de nosotros. Todo esto debe estar orientado y alineado a unos objetivos concretos, ya que se puede tener una gran marca personal, pero si está ...
Plá Martín, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-20)
[ES] El propósito de este trabajo es llevar a cabo una investigación acerca de las marcas personales de artistas emergentes del panorama musical nacional y qué estrategias están siguiendo para el posicionamiento en redes ...
Arenas Ferrer, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El siguiente proyecto aborda el tema del diseño de identidad visual y la estrategia de comunicación aplicada a una marca personal enfocada en la puesta en valor de viajes a través de guías, vídeos y scrapbooking: ...
Lafuente Sánchez, Celia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster consiste principalmente en la creación de la identidad visual de una marca personal basada en el perfil de una artista que también se dedica al diseño gráfico. Las tres disciplinas ...