Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
González Peña, María Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo se define una estrategia para la construcción de una marca personal. Se elabora un análisis mediante una comparativa de marcas personales con el propósito de identificar las buenas y malas prácticas. ...
Oviedo Palacios, María de la Luz(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) ...
García Moros, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[CA] En l'actualitat, les xarxes socials s han convertit en un mitjà essencial per a transmetre missatges. No obstant això, publicar no és suficient, s ha de saber com fer-ho perquè el nostre missatge arribe a l audiència ...
Alejos Elena, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2016-02-17)
La gestión de la marca personal para conseguir propósitos profesionales es un fenómeno en auge, que se está viendo potenciado por la aparición y la evolución vertiginosa de los medios sociales digitales. En este trabajo ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Máñez Manzaneque, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...
Munuera Ruipérez, Nuria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Con este proyecto se propone la creación, gestión y difusión de la marca personal Nuria Ricci sobre generación de contenidos gastronómicos en Instagram y TikTok. La idea parte de una cuenta existente pero que necesita ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Francés Vila, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-10-29)
[ES] La red social TikTok ha redefinido el marketing digital impulsando el contenido generado por
el usuario y proporcionando una experiencia personalizada, influyendo así en las tendencias
culturales y de consumo. Lo ...
López Martínez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...
Martínez Soler, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] En la era digital actual, la presencia online es esencial para cualquier negocio, especialmente para los diseñadores gráficos que desean destacarse en un mercado competitivo. Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en ...
Ding, Kai(Universitat Politècnica de València, 2015-04-10)
El uso del marketing personal, para conseguir empleo, es crucial. Este tipo de promoción individual es
primordial y debe tenerse en cuenta a la hora de establecer relaciones laborales a mediano o largo
plazo. La tesina ...
Serrano Escrivá, Vicenta María(Universitat Politècnica de València, 2014-03-10)
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...
Prato Espíndola, María Constanza(Universitat Politècnica de València, 2024-01-11)
[ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación ...
García Navarro, Irene(Universitat Politècnica de València, 2024-10-11)
[ES] El presente trabajo de fin de máster (TFM) consiste en un detallado plan de comunicación para un canal recién establecido en la plataforma de streaming en línea conocida como Twitch. Dada la amplia popularidad de esta ...