Eatock, Gregory(Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es llevar a cabo un análisis pragmalingüístico y multimodal de dos cuentas oficiales de Facebook que promocionan destinos turísticos para investigar las mecanismos de persuasión ...
Ruiz Dolz, Ramon(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El uso de las redes sociales acapara gran parte del tiempo de ocio de las personas en estos últimos años. Las redes sociales, habitualmente de carácter gratuito, proporcionan a sus usuarios un entorno donde interactuar, ...
Villacis, Jacqueline(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
El presente documento tiene como objetivo analizar las piezas audiovisuales de la identidad y continuidad corporativa de los canales infantiles que se emiten en España, teniendo como campo de estudio: Boing, Clan, Disney ...
Ruiz Dolz, Ramon(Universitat Politècnica de València, 2023-07-10)
[ES] La argumentación computacional es el área de investigación que estudia y analiza el uso de distintas técnicas y algoritmos que aproximan el razonamiento argumentativo humano desde un punto de vista computacional. En ...
Torrecillas Blanch, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En el presente trabajo se analizarán uno de los principales problemas en cuanto al etiquetado de ciertos alimentos, la publicidad engañosa. Se pretende demostrar cómo se ha podido ser persuadido por la publicidad de ...
SANCAN LAPO, MILTON(Universitat Politècnica de València, 2017-01-20)
El objetivo de este trabajo es la realización de un análisis comparativo de los
trailers de 2 franquicias de video juego 3A, con varios años en el mercado.
Obteniendo conclusiones dentro del área de cinematografía, ...
García Garcés, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2015-11-24)
[EN] Activity-travel scheduling process is the decision process followed by a person since they think about doing an activity or trip for the first time till the moment they execute it, or decide to not execute it. On the ...
Huan, Xinying(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El presente estudio analiza técnicas de persuasión de anuncios de ONG's. Se ha propuesto analizar una serie de parámetros en concreto que están relacionados con técnicas persuasivas con el fin de comprobar si los ...
Cortés Pedro, María(Universitat Politècnica de València, 2024-07-12)
[ES] Jane Austen fue una escritora británica durante los siglos XVIII y XIX, quien es muy reconocida por obras tales como Orgullo y Prejuicio. En sus novelas se aproxima a la vida cotidiana de la sociedad de su época, habla ...
Garrido Veganzones, Amaya(Universitat Politècnica de València, 2014-11-26)
El trabajo de fin de master tiene como objetivo
analizar las cabeceras en las series de televisión
como elemento de persuasión para el
espectador. A raíz de esta investigación se
interpretaran las funciones que tienen ...