Graullera Miñana, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado se centra en un desarrollo práctico, concretamente en la demo del videojuego Aeternus Valhalla y su página web promocional. Se trata de un videojuego de carácter 2D, vinculado al ...
Chust Martínez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Este trabajo trata de la explicación de la creación de gráficos en dispositivos electrónicos a finales de los años 70 y principios de los años 80, la aplicación de dichos gráficos y/o la creación de directrices teniendo ...
Martín Más, Borja(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] Proceso de preproducción y creación de los gráficos Apollo, un original idea para un videojuego de plataforma 2D ficticio, en estilo pixel art, basado en griego
mitología y arte.
Este escrito, de carácter teórico-práctico, ...
Peiró Sancasto, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[EN] This paper presents the creation and management of the Club del Videojuego UPV,
the design and development of the video game Despertar en Aquerón and the
design and personal development of a rebuild version of the ...
Velazquez Pastor, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] En este trabajo de fin de máster se desarrollan los diseños y animaciones de los personajes de un videojuego RPG táctico en pixel art en colaboración con un programador.
El objetivo es experimentar las limitaciones ...
Puertas Cabello, Jose Tomas(Universitat Politècnica de València, 2022-07-18)
[ES] El Camino del Alquimista es un videojuego de estilo rougelike en el que el
jugador deberá adentrarse en mazmorras llenas de peligros y monstruos
para reunir ingredientes y fabricar una medicina milagrosa para ...
Claiche, Benjamin Elliot(Universitat Politècnica de València, 2021-10-04)
[EN] Haiku, the Robot is a 2D Metroidvania video game currently in development by Jordan
Morris. The game consists of a large, interconnected world full of different objectives,
with exploration at its core.
The aim of ...
Garrido Palacios, David(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Para la realización de este proyecto se aplicarán principalmente los conocimientos obtenidos en la asignatura optativa de cuarto año "Desarrollo de Videojuegos 2D", y haciendo uso también de los conocimientos generales ...
Alario Oltra, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Este Trabajo Final de Grado (TFG) se fundamenta en el diseño y desarrollo de una demo para un videojuego con un marcado carácter sociocultural.
Este proyecto se ha realizado con sumo cuidado y detalle para crear ...
Adelantado Romero, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El propósito general de este trabajo consiste en realizar el concept art para The Dawn, un proyecto de videojuego crítico en un contexto postapocalíptico con estética pixel art y desplazamiento horizontal (side-scrolling) ...