Burguete Herrero, Luís(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo final de grado trata de analizar las marcas personales especializadas en diseño gráfico multimedia actuales en la plataforma de YouTube. Por ello, es necesaria la investigación de los mejores creadores ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Gatica Urra, Camila Antonia(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] Ante el auge de las plataformas digitales para la atracción de clientes y la promoción de servicios, este estudio analiza los canales digitales de una agencia de marketing y recursos humanos para identificar áreas de ...
Quintana Varela, Ana Marcela(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En la actualidad, las organizaciones necesitan contar con un plan de comunicación integral, que vaya alineado con su estrategia empresarial, de forma que se cubran las necesidades informativas de cada uno de sus ...
Pay Navarro, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] La mayoría de comercios gastronómicos no son conscientes del poder de atracción que
tienen hoy en día las redes sociales y la importancia de tener un buen plan de comunicación
digital. En la actual era digital es ...
Muñoz Gómez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2013-02-12)
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...
Belachkina, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2023-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado persigue como objetivo crear las bases para desarrollar BLKA, una empresa online para la venta de joyas hechas a mano. Es por ello por lo que en este trabajo se plantea llevar a cabo todos ...
Fitzpatrick Sanchez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...
Villanueva Sequero, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2014-01-15)
Proyecto de creación de empresa y modelo para la gestión de la
comunicación de las diferentes empresas que ayude a la mejora de aplicaciones
gráficas, optimización de recursos y a la integración de todos los procesos de ...
Manzanares Escribano, Marcos Jesús(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En 2023 se mantiene la consolidación del podcasting entre la población mundial. Sigue creciendo el número de usuarios, como ejemplo podemos destacar los EEUU, donde de los 258 millones de personas que tienen más de ...
Rodríguez Muñoz, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
Para un comunicador del sector audiovisual es necesario mostrar un perfil dónde defina sus cualidades y capacidades con el fin de diferenciarse del resto de profesionales en el mundo laboral. En este trabajo de final de ...
Alonso Gilabert, María(Universitat Politècnica de València, 2014-11-28)
El trabajo de final de grado desarrolla la idea de una campaña de marketing viral en redes sociales para un youth hostel de la Costa Blanca. Consiste en el análisis del posicionamiento actual y la creación de las pautas ...
Cutanda Sánchez, Diego(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] En 2020- un año marcado por la pandemia mundial provocada por la COVID-19 que trajo consigo medidas como el confinamiento domiciliario- el consumo de podcasts en España ha crecido exponencialmente como una nueva forma ...
Costa Linares, Sélica Altea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
El objeto del presente documento es establecer el Plan de Comunicación a
implementar en la difusión de la obra literaria 13 Olas. Se trata de un proyecto para
describir el modelo de comunicación entre un escritor novel ...
López Martínez, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] Este trabajo final de grado pretende realizar una investigación acerca de las estrategias
digitales implementadas en las RRSS por parte de artistas actuales de música urbana.
Para ello es necesario analizar el modo ...
Alonso-López, Nàdia; Morant González, Maryland; Navarro Laboulais, Cristina Teresa(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-07)
[EN] This research develops a tourism communication plan for the indigenous Bribri community. The main objectives of the plan are to attract quality tourism by showcasing the intangible cultural heritage of the Bribi and ...
Peretolchina, Elizaveta(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El sector del comercio electrónico juega un papel fundamental en la sociedad y en la economía, ofreciendo a la gente los productos necesarios, y cada año este sector crece cada vez más en todo el mundo. Al mismo tiempo, ...
Martínez Palmero, Nerea(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] La aparición de las redes sociales y su popularización han cambiado radicalmente las estrategias de comunicación de las empresas. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de ...