Sabater Morte, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
La aparición de diferentes plataformas y la demanda de los clientes de tener su aplicación en todas ellas hacen que nos tengamos que plantear mecanismos de desarrollo en el que podamos migrar el producto de una forma rápida ...
Castañosa Ángel, Alba(Universitat Politècnica de València, 2015-05-06)
The project we are representing here is a creation of an artbook for a
platforms videogame, in which there are shown designs of characters and
backgrounds, from the sketch to the last result. The purpose in the creation ...
Ferrando Bataller, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-07-01)
Los objetivos son conocer las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar la interactidad y conocer las plataformas de gestión de la docencia
Se desarrollan los contenidos siguientes: LMS, CMS, Plataformas de ...
Salvador Llobet, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[ES] En este documento tratamos el desarrollo de un videojuego de plataformas y acción,
partiendo desde cero, utilizando para ello el motor de juego Unity3D y el lenguaje C# para
programar los distintos scripts. La ...
Jarque Vindel, Oscar(Universitat Politècnica de València, 2022-12-22)
[ES] A raíz de la Segunda Guerra Mundial se originan nuevas necesidades de vivienda, esto unido al avance de la industria automovilística genera una serie de inconvenientes en cuanto a la gestión de la vía pública, puesto ...
Carrascosa Moliner, María Begoña; Medina Lorente, Olga María(Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, 2010)
El proyecto Las Piramides Preincaicas de Cochasqui, contribuye a la puesta en valor y conservacion ¿in situ¿ de un importante enclave arqueologico. Es un proyecto interdisciplinar en el que participan la Agencia Espanola ...
Ortiz Barberá, David(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Mi Trabajo Final de Grado trata la parte de programación, la de coordinación de la parte creativa así como la del desarrollo y estilo de un prototipo de videojuego, cuyo nombre es "The Sadbird Island". Este es un ...
TEROL-BOLINCHES, RAÚL; Pedrero-Esteban, Luís-Miguel; Pérez-Alaejos, Mónica(Universidad Complutense de Madrid, 2021-12-23)
[EN] A century after its birth, radio is facing a competitive environment for audio listening conditioned by digital consumption devices and habits. In this scenario, the podcast is becoming increasingly relevant in terms ...
Agut Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] En este trabajo nos centraremos en un estudio sobre la computación en la nube, además del
desarrollo en algunas de las plataformas en la nube disponibles. Para ello, estudiaremos las
diferentes plataformas que podemos ...
Martínez Machuca, Rodrigo José(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo final de grado consiste en un proyecto grupal para el desarrollo de un
videojuego cooperativo en 3D, del género de plataformas y disparos en tercera persona.
El proceso de elaboración del ...
Gurrea Hernández, David(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Logifruit S.L. es una empresa privada con su sede principal en Valencia que
centra su actividad en el alquiler de envases reutilizables de plástico. El principal objetivo que persigue este proyecto es desarrollar un ...
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity3D y usando las herramientas de desarrollo 2D de la plataforma.
"Walkin, the sword hero" es un videojuego de plataformas en el que controlas ...
Ruiz Muñoz, Diego(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] En este documento seguimos el desarrollo de un videojuego 2D de tipo plataformas desde cero, esto abarca el pensamiento de la idea, la planificación de esta idea, la organización, el proceso de desarrollo y el resultado ...
Martínez Abril, Jesús(Universitat Politècnica de València, 2016-10-03)
[ES] En este proyecto se desarrollará un videojuego del género plataformas desde cero. Para ello, se
empleará el motor Unity3D y el código será en C#. La funcionalidad del juego contará entre otras
cosas con modo solitario ...
Hernández Hernández, Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo desarrollar un videojuego de plataformas en Unity donde los jugadores puedan crear sus propios niveles y también compartirlos a través de Internet con todo el mundo. Se desarrollará ...
Castro Isasi, Daniel de(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] La finalidad del proyecto presentado consiste en el planteamiento y desarrollo de un videojuego 2D clasificado en el género de plataformas con algunos toques de sigilo en conjunto con otros dos compañeros. Este trabajo ...
Arias Montañana, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El objetivo de este trabajo de fin de grado es el desarrollo del apartado visual y narrativo de un videojuego. Para la realización del proyecto ha sido necesario un estudio de este medio artístico y narrativo, dadas ...
López Hernández, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objetivo de este proyecto es el diseño y desarrollo de un videojuego para PC utilizando
el motor gráfico Unity y el leguaje de programación C#.
El juego es un runner/plataformas en 2D en el que el jugador asumirá ...
Castejón Soria, Javier(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En este trabajo se muestra el desarrollo de un juego de conducción de coches en Unity
combinando elementos de juegos de carreras arcade y de simuladores de conducción. El objetivo
principal es el desarrollo del ...
Serra Almenar, Ignacio José(Universitat Politècnica de València, 2023-10-20)
[ES] Este trabajo de fin de máster describe el proceso de desarrollo de un videojuego de plataformas
en 2D utilizando la metodología ágil.
El juego se enmarca dentro del género metroidvania, donde el jugador debe explorar ...