García Carratalá, Pascual(Universitat Politècnica de València, 2024-10-04)
[ES] El presente trabajo documenta el proceso por el cual se ha desarrollado una estrategia cross-media a partir de la ideación de un nuevo formato de competición de e-Sports y su aplicación en esta.
En la primera parte ...
Torres Menacho, Donato(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo, se aborda el análisis de la relación entre la marca Pokémon en España y los creadores de contenido e influencers en Twitter, desde una perspectiva de marketing digital. Para ello, se pretende identificar ...
Checa Rodríguez, José(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Creación y diseño de un videojuego gratuito basado en Pokémon para todos los públicos. La memoria documenta la creación y elaboración del concept art de personajes, escenarios, criaturas y animáticas; así como su ...
Rivas Martín, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] Aprovechando el empuje que tiene la saga Pokémon, se pretende cambiar de plataforma al juego de rol de mesa y dar a conocer el juego de rol como práctica lúdica, a la vez que se redirigen los valores sobre los que se ...