Saz Rubio, María Milagros del(Universidad de Zaragoza, 2019)
[EN] This paper describes a genre-based exploration of the rhetorical structure and use
of interpersonal metadiscourse features in the Results and Discussion sections of
32 research articles written in English from the ...
Alambiaga Pascual, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
El objetivo del presente proyecto final de Máster es el desarrollo de una
aplicación de bajo coste con la ayuda de un kit módulo receptor GPS de arduino,
un módulo bluetooth y un receptor ordenador o smartphone, para más ...
García García, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] El siguiente trabajo, titulado bajo el nombre "Análisis de enlaces y menciones para una empresa de servicios” pretende dar solución a la problemática existente en la correlación entre
los enlaces y menciones a un ...
Torregrosa Puyuelo, Lucas(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Debido a la relevancia de las iniciativas Open Access, al crecimiento de las publicaciones
científicas y la necesidad de difundir el conocimiento, las instituciones académicas deben contar
con una plataforma para ...
Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Budianu, Claudia Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial.
El presente ...
Porras Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...
Borja Pons, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] Pamesa Porcelánico S.L. es una empresa muy importante en el sector cerámico, no solo a nivel nacional, si no también a nivel internacional. Por tanto, el presente trabajo de Final de Grado tiene como objetivo realizar ...
Ge, Yujun(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] La creciente necesidad de un posicionamiento preciso en interiores ha impulsado el desarrollo de diversas tecnologías. Entre ellas, la tecnología de posicionamiento por Ultra banda Ancha (UWB) destaca por su alta ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Vargas Londoño, Juan Jacobo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-16)
[ES] En este trabajo de máster se documenta un caso práctico que se ha realizado para una empresa del sector químico ubicada en la comunidad valenciana. El trabajo explica las herramientas digitales que son usadas con el ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Quintana Varela, Ana Marcela(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[ES] En la actualidad, las organizaciones necesitan contar con un plan de comunicación integral, que vaya alineado con su estrategia empresarial, de forma que se cubran las necesidades informativas de cada uno de sus ...
Escandón Álvarez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-11-20)
[ES] La información sobre la ubicación de torres de señal en redes celulares es vital para la calidad del servicio inalámbrico 4G LTE y 5G. La precisión en la ubicación y el mapeo de las torres de células móviles son ...
Rojas Canales, Miluska(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] La comercialización de la moringa ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años debido a su reconocido valor nutricional y sus propiedades medicinales. Sin embargo, existen desafíos en la cadena ...
Torrecillas Maiques, Pablo Federico(Universitat Politècnica de València, 2015-05-26)
[ES] Pensando en mi futuro laboral y debido al auge que está tomando la cartografía digital,
decidí enfocar este trabajo en un ámbito de programación informática. Las pocas asignaturas
enfocadas a esta materia en la ...
Costa Andrés, Eros Iván(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] En este proyecto se presenta el diseño de una interfaz programada en LabVIEW para verificar y visualizar, en tiempo real, la posición y orientación de objetos en el espacio 3D, usando el sistema de captura de movimiento ...
Sánchez Bermejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2016-05-12)
En este proyecto se diseñan las acciones necesarias para posicionar a la escuela
de negocios PMM Business School en rankings de prestigio con el objetivo de ubicarla
en un marco de referencia a nivel mundial. Para ello ...
Satorres Gandia, Dario(Universitat Politècnica de València, 2016-06-16)
Diseñar la imagen de marca de la empresa "VIRTUALLBOX" dedicada al mundo de internet.
Diseño del espacio Web "VIRTUALLBOX". Aplicar las normativas W3C más recientes sobre su diseño. Reforzar los aspectos semántica. ...
González Bailador, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2015-01-30)
[ES] Diseño y desarrollo de una colección de gafas de sol para la marca Hawkers. Diseño del packaging, las fundas y de los expositores para dicha marca. Posteriormente se estudia los elementos del marketing necesarios para ...