López Morenilla, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la presencia online en motores de búsqueda de las páginas de la Universitat Politècnica de València, ante necesidades de información expresadas mediante palabras clave o frases ...
Martínez Peinado, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2022-12-28)
[ES] El siguiente trabajo tiene como propósito principal comprender, entender e indagar en la base fundamental de los motores de búsqueda. Para lograr este cometido, se han centrado todos los recursos en el algoritmo Page ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, R.(2016)
[ES] Hoy en día es muy importante tener visibilidad en internet, ya que los pacientes potenciales que necesitan nuestros servicios suelen buscarlos en la web, usando su portátil, tablet o teléfono móvil, a través de motores ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Font Julián, Cristina Isabel; González de Dios, J.; Aleixandre-Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] The scientists¿ search behavior in their quest for scientific information has shift in recent years, increasing the use of Google Scholar as a main source of inquiry. Therefore, it is imperative to better understand ...
López Pérez, Pau(Universitat Politècnica de València, 2024-10-23)
[ES] Este trabajo de fin de Master surge a partir de un problema social relativo a los grados
universitarios de Información y Documentación, un grado que se caracteriza por tener un
porcentaje de abandono alto de estudiantes ...
Martínez Birlanga, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[ES] En la actualidad, el posicionamiento web se ha convertido en una de las grandes prioridades para cualquier empresa que quiera tener presencia web. Para lograr dicha tarea se ha intentado estudiar los algoritmos PageRank ...
Obón Salido, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2018-09-13)
[ES] En un sector tan concurrido como es el de la moda, resulta primordial realizar una buena estrategia de posicionamiento para poder competir.
Además de los grandes competidores como son las marcas multinacionales: ...
Capraru Pons, Cristian Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2015-09-11)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
consiste en el análisis de las redes de links, con la finalidad de que un enlace en un
nicho de mercado, pueda mejorar su visibilidad ...
Lopezosa, Carlos; Martorell, Sandra; Codina, Lluís(Universidad Complutense de Madrid, 2022)
[EN] This research analyzes the search results for the term "derechos humanos" in Google Images and Bing Image aiming to inspect the kind of results which are returned and thereby to recognize what type of graphic ...
Serrano-Cobos, Jorge(Editorial UOC, Universitat Oberta de Catalunya, 2015)
El reto de ser encontrados por los buscadores como Google puede ser pequeño o grande, pero todo profesional de la web hoy día necesita entender de optimización y posicionamiento en buscadores, y conocer unas técnicas mínimas ...
Rivas Ferri, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
[ES] Con el objetivo de analizar las posibles diferencias entre los distintas áreas geográficas dentro de
Estados Unidos en cuanto a tendencias de búsqueda web sobre vino español, el presente trabajo
se propone diseñar ...