Jover Ortega, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] This work is part of the proper context of the social web and tourism 2.0, which has changed the paradigm of Internet communication and has opened new possibilities for finding and booking tourists visiting the various ...
Marín Melchor, Marc(Universitat Politècnica de València, 2015-09-14)
Dentro del campo del marketing online, el SEO ha cobrado tanta importancia hoy
en día y la mayoría de empresas que aparecen en el Mundo de Internet necesitan una estrategia
para posicionarse por ciertos términos de ...
Socuéllamos Salvador, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...
Ortí Moncholí, María Inés(Universitat Politècnica de València, 2016-09-21)
[EN] With the advancement of new technologies and economic framework in which we find ourselves, tourism has clearly been affected, making it necessary to have a better understanding of the needs of potential customers to ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
Mateu Marín, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-03)
[ES] Este estudio analiza la arquitectura de la información en los sitios web de las imprentas valencianas en 2012, testeando los diferentes sitios web y proponiendo una mejora de la arquitectura web en base a los resultados ...
Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Moreno Morales, Lara(Universitat Politècnica de València, 2014-07-30)
El presente proyecto tiene como finalidad la presentación de un Plan de Marketing llevado a cabo para Global Asset Management Iberoamérica, marca del Grupo PMM Institute for Learning, con el objetivo de desarrollar una ...
Rando Pérez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-04-14)
[ES] Como consecuencia de la transformación de la sociedad hacia un modelo más digital cobra importancia para las empresas definir una estrategia de marketing online que les permita estar presente en los canales de internet ...
Camba González, Ana(Universitat Politècnica de València, 2017-05-26)
El club del buen turismo es un programa de radio que se emite en el canal local Radio Kanal Barcelona 106.9fm. El programa consigue financiación a través de los artículos sobre turismo publicados en su blog y compartidos ...
Farelo Rodríguez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Este trabajo final de máster forma parte de un proyecto mayor el cual se basa en la creación de un plan de comunicación conjunto para la ONG Colabora Birmania, estando dividido en: posicionamiento web y creación de ...
Sangrós García, Teresa José(Universitat Politècnica de València, 2013-10-15)
Desde los inicios de Internet, el número de webs ha ido creciendo exponencialmente.
Ésta fue la razón por la que aparecieron los buscadores y los directorios, para facilitar la
localización de la información de forma más ...
Sanchiz Aparicio, Tania(Universitat Politècnica de València, 2015-05-11)
[ES] El propósito u objeto del trabajo “Implantación de un proyecto de marketing Online. El caso de una PYME de productos médicos valenciana” es conocer un sector que está en pleno auge, como es el caso de la consultoría ...
Hernández Losada, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] Este Trabajo Fin de Máster (TFM) propone un modelo de análisis cibermétrico que permite
identificar cómo buscan los usuarios de internet en España, Estados Unidos y Reino Unido para
el caso específico del comercio ...
Pallás Romero, Diana(Universitat Politècnica de València, 2013-11-25)
En este documento se presenta la terminología y conceptos relacionados con el desarrollo de páginas Web, y los criterios que se deben tener en cuenta para planificar la creación de un sitio Web partiendo del caso en concreto ...
Liu, Chang(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] En los últimos años, el pueblo chino exige cada vez más vinos importados, al
mismo tiempo que el mercado de vinos importados de China está creciendo. ¿Qué tan
popular es el vino español en China? Con este fin, hicimos ...
Vidal Tur, Anna(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] BSG Ingenieros es una empresa que pertenece al sector medioambiental, especializada en la medida y control de la calidad del aire. El presente proyecto surge tras detectar distintas limitaciones en la presencia de la ...
Mañez Caballer, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-10-11)
[ES] En el presente trabajo se describen los conceptos teóricos más relevantes para comprender en profundidad el SEO (Search Engine optimization) o posicionamiento web en motores de búsqueda on line. Con el objetivo de ...