Saorín López, Cecilia(Universitat Politècnica de València, 2018-09-17)
[ES] En el mundo empresarial actual donde los mercados son globalizados, abiertos y competitivos
y las tecnologías evolucionan a un ritmo muy elevado, para poder tener cuota de mercado, las
empresas han tenido que ...
Frass, Alexander; Albors Garrigós, José; Schoeneberg, Klaus-Peter; Peiró Signes, Angel(Universidad Politécnica de Madrid. Centro de Estudios de Planificación y Administración de Empresas, 2016)
[ES] Los servicios post venta en el sector del automóvil se han convertido en un elemento esencial en su mercadotecnia global. Sin embargo, no se han investigado suficientemente y, especialmente en países emergentes con ...
Orellana Orellana, Jordi René(Universitat Politècnica de València, 2024-07-16)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo principal proponer un sistema de mejora en la gestión de los procesos de preventa y postventa de viviendas en la empresa constructora EDICOVER, con la ...