Sanza Casas, Elvira(Universitat Politècnica de València, 2021-10-27)
[ES] El presente trabajo final de máster se centra en realizar un análisis crítico de las prácticas externas en el Máster en Cooperación al Desarrollo (MCAD) por la Universitat Politèctnica de València, para averiguar si ...
[EN] The knowledge acquired by the future teachers both through their socialization as students and through the syllabus of the degree taken by them, come into play during traineeship. This period means their first ...
Elinbaum, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2012-03-05)
Las investigaciones sobre los instrumentos de planeamiento difícilmente abordan aspectos de la práctica. Se desarrollan, generalmente, a través de la investigación básica y mediante metodologías de tipo deductivas. No ...
López Rodrigo, Marta; Cardó Vila, Gemma; Moreno Poyato, Antonio Rafael(Universitat Politècnica de València, 2011-10-15)
[ES] La Escola Superior d’Infermeria del Mar (ESIM), desde el curso académico 2002‐2003, diseñó como
núcleo del curriculum las asignaturas “Practicum” para facilitar la adquisición de competencias
enfermeras desde entornos ...
Lamas, P.; Vargas-D'Uniam, J.(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[EN] This study takes place in the major of elementary education in a private university in Lima. It added the portfolio as a didactics instrument to encourage the reflective practice of senior education students ...
[EN] The article addresses the results of shared reflective practices online among undergraduate students (N = 16) in their second year of Early Childhood and Primary Education study at two universities: Girona in Spain ...
Canabal García, Cristina; García Campos, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2012-04-24)
[ES] El presente trabajo profundiza en el Máster Universitario de Docencia Universitaria, una propuesta
formativa con casi 10 años de vida y nacida en el marco del Equipo de Formación de la Universidad de
Alcalá (UAH). ...
Casey, Timothy(Universitat Politècnica de València, 2014-10-27)
[EN] Legal education in the United States is at a crisis point. Simultaneously confronting scathing critiques and mounting market forces, legal education must change to survive. Experiential education offers the hope of ...
de la Cruz Flores, Gabriela; Abreu Hernández, Luis Felipe(Universitat Politècnica de València, 2014-05-10)
[ES] Los actuales modelos educativos basados
en competencias enfatizan los procesos
de autorregulación en el estudiantado,
a través de los cuales se pretende desarrollar habilidades para el aprendizaje a
lo largo de ...