Sanza Casas, Elvira(Universitat Politècnica de València, 2021-10-27)
[ES] El presente trabajo final de máster se centra en realizar un análisis crítico de las prácticas externas en el Máster en Cooperación al Desarrollo (MCAD) por la Universitat Politèctnica de València, para averiguar si ...
García-Martínez, Gabriel; Silvestre Esteve, E.; Seguí-Mas, Elies; Lajara-Camilleri, Natalia(Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Alicante, 2011-11-08)
[ES] La asignatura Introducción a los Sectores Empresariales (ISE) se imparte en el primer curso de la Licenciatura de
Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia. Debido a su ...
Bolumar Latorre, Casto Sebastián; Rovira Cardete, Andrés; Torres Carot, Rafael; Pérez de los Cobos Cassinello, Marta(Universidad Politécnica de Valencia, 2013-05-06)
[ES] Con la implantación de los nuevos planes de estudios enmarcados en el Espacio Europeo de
Educación Superior (EEES) se produce un cambio en el enfoque de las asignaturas hacia la
formación en competencias. Por tanto, ...
[ES] Para evaluar el proceso de adaptación de las prácticas a los nuevos grados en la Universitat Pompeu Fabra (UPF) se está realizando un estudio en tres fases: una primera de análisis de la situación antes de la ...