Martinez, Amparo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-06-04)
[ES] Los estudiantes universitarios de algunas carreras de ciencias en la mayoría de los casos terminan sus estudios de grado y de máster sin una formación básica en sistemas de calidad, concretamente la norma ISO/IEC ...
Llácer Iglesias, Rosa María; Fernández de Velasco Sanz, Estíbaliz; Martínez Solano, Francisco Javier(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] After three years since the flipped teaching methodology started to be applied, the results might be considered as quite good. The progressive modification of resources and methods in order to reinforce aspects that ...
Cardona Serrate, Fernando; Llorens Molina, Juan Antonio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-10-01)
[ES] Dentro del Proyecto de Docencia Inversa de la Universitat Politècnica de
València (UPV), esta metodología (DI) se ha incorporado a la asignatura
Fundamentos Químicos para Ciencia y Tecnología de Alimentos, para ...
Navarro Arévalo, Emilio; Tizón Pulido, Juan Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-01-25)
[EN] It has been used in the same class time: a lecture and a remote laboratory for reciprocating engine prac-tices. In both cases, we have made use of video cameras to visualize real-time facilities. The lecture has ...
Juárez Tárraga, Amable; Estelles Miguel, Sofia; Albarracín Guillem, José Miguel; Palmer Gato, Marta Elena(Universidad Politécnica de Valencia, 2013-05-06)
[ES] En las prácticas de laboratorio de las asignaturas técnicas, se utilizan de forma habitual paquetes de
software, para dar a conocer a los alumnos, las diferentes herramientas con las que se pueden
encontrar cuando ...
[ES] En el presente trabajo presentamos un proyecto de biología sintética de nivel profesional adaptado a estudiantes de primer curso. Describimos las adaptaciones necesarias para hacerlo asequible para unas prácticas de ...